Bakuganpedia

Helios Infinito

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Helios Infinito
Infinity Helios.png
Atributo Darkus Darkus
Poder G 1200
Variaciones Viper Helios
Cyborg Helios
Helios MK2
Maxus Helios

Maxus Helios MK2
Helios Infinito

Es el bakugan de Spectra Phantom en Bakugan: Mechtanium Surge es el mismo Helios de Nueva Vestroia a diferencia del cambio de atributo es el bakugan mas poderoso

Descripción

Evolución de la fuerza del linaje de Helios, Infinity Helios es un luchador legendario. Clavos de metal a lo largo de sus hombros, brazos, piernas y la columna vertebral forma una silueta feroz y son eficaces tanto en ataque y la defensa de Infinity Helios en combate cuerpo a cuerpo.

Anime

Infinito Helios hizo su primera aparición en el espacio intermedio Under Siege. Se le vio en las sombras al principio, cuando Spectra recibido el mensaje de emergencia de Marucho. Más tarde, las batallas contra un gran número de bakugans Caos y los derrota con fácilidad en el espacio intermedio Bakugan. Él apareció de nuevo en un héroe Devoluciones, donde vio a Drago y Dan vuelta. Zenthon derrotó Helios cuando saltó en frente de Spectra para protegerlo de los ataques Zenthon, porque Dan y Drago se fuera de sincronía. Él apareció de nuevo en el desbloqueo de la puerta, a donde viajó para Gundalia junto a Spectra en el Destructor Vestal. Luego utilizó Bombaplode por primera vez, y derrotó a un montón de caos Bakugan, y a 2 mechtogan Smasheon y Rockfist.

Cartas poder

  • Quasar destructor
  • Quarfare
  • Fuego profundo - bloque A
  • Farbas infinito
  • Ataque ragnarock
  • Impacto mouser

Galería

120px-Screen_shot_2011-05-29_at_7.34.18_PM.png