Fandom

Bakuganpedia

Helios MK2

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Helios MK2 es el bakugan de Spectra Phantom el cual quiere tomar el nucleo de infinidad de drago pero desde el episodio 44 drago lo vencio y se unio a la resistensia

Helios MK2
Helios mk2.jpg
Atributo 21px-Pyrus.svg.png Pyrus
Poder G 800
Variaciones Viper Helios
Cyborg Helios
Helios MK2
Maxus Helios

Maxus Helios MK2
Infinity Helios

Información

Descripción

Helios se ha actualizado con nuevas piezas mecánicas para tratar de convertirlo en el Bakugan supremo.Como Drago señaló, su evolución no era natural.En esta nueva forma, Helios es mucho más fuerte con las armas más altamente avanzadas. Por ejemplo, ahora tiene un brazo mecánico completamente cohete que despega y los incendios láseres y revela un cañón de Helios 'brazo que dispara rayos láser también, pero esta función solo puede ser activada por la activación de la carta de habilidad de Dragón Pounce. Helios no tiene un anillo giratorio en el pecho, que fue sustituido por un láser en el pecho oculto que puede ser activada por el Cañón de la carta de habilidad Ragnarok. Su ojo mecánico es ahora más avanzado ahora, ya que se asemeja a una lente multicelulares en lugar de una lente de la cámara.tambien se puede convinar con Fencer, Scraper, Spindle, Foxbat, Leefram y Klawgor to form Maxus Helios MK2. Despues el fueactualizado, con menos picos y tiene la mano del hombre en lugar de manos en garra. ahora puede estar equipado con Twin Destructor y Zukanator.Odiaba a Drago, pero después de perder su última batalla con él, admite Drago es el Bakugan supremo

forma de pelota

tanto como su forma normal como su forma compatible con armamento, Helios MK2 se abre de manera similar a Aluze y el láser en el pecho oculta en forma de pelota puede ser visto. De esta forma, se parece más a Viper Helios.

Helios MK2 forma de bola aparece por primera vez en el anime en su versión original.Sus brazos, con las garras de tres dedos, se colocan en la parte posterior.

. Sus alas se pliegan para permitir Destructor Gemelas y Zukanator unirse a él. Sus brazos se colocan en el lado del cuerpo principal en lugar de en la parte posterior, con el ser humano como las manos en lugar de garras en forma de manos en la versión original.La estructura de las alas y algunos detalles son también parte del cambió en comparación con la versión original.Cada vez que se apareceun anillo de fuego y magma aparece a su alrededor.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

He hace su primera aparición en el episodio 31, Helios MK2 batalla contra Cruz Dragonoid, Wilda Magma y Elfin Minx. Logró derrotar a Minx Elfin y Magma Wilda, pero perdió contra Drago. Helios MK2 y Cruz Dragonoid pelean de nuevo, porque Dan quiere saber dónde está el Motherpalace y Spectra es el único que sabe dónde está. gana Drago la batalla y Spectra los llevó al Palacio de la Madre, adelante ayuda a cruz dragonoid en la batalla contra Farbros y Dryoid. Incluso con el poder de Helios más el Battle Gear, Twin Destructor, perdieron, pero destruyó y dañó Farbros y a Dryoid en el proceso.

Con la alternativa BT sistema, helios MK2 y Dragonoid Cruz fueron a Nueva Vestroia de destruir el sistema BT. Por desgracia, ninguno de sus ataques funciono, por lo que Drago voló a la atmósfera con el sistema de BT. El Sistema de BT fue destruido y Drago absorbe todas las energías atributo. Después de la destrucción del sistema de BT Helios y Spectra salió de la Brawlers en Nueva Vestroia.

Con la Vexos el camino, Helios se enfrenta a una hélix Dragonoid en una última batalla. Al final, Helios pierde, y en su estado roto, acepta que drago es el bakugan supremo, el abandono de sus malos caminos y se unio permanentemente a la resistencia, al igual que Alice y alfa Hydranoid se unieron a la Batalla Brawlers. Más tarde él y Keith ayudan a drago a hacer su propia Battle Gear. En el episodio 48, que lucharon shadow prove Demostrar araña y ganó fácilmente destruir MAC Spider en el proceso. También parece ser mucho más tranquilo ahora y estaba dispuesto a ayudar a derrotar a Magma Macubass Wilda y salvó Mira de conseguir destruido por Macubass de Mylène.

En el episodio 50, se enfrentó al Rey Zenoheld y Farbros y por segunda vez. Durante la batalla, fue capaz de vencer en marcha Farbros, y, junto con Rex Vulcan, superados incluso asaltan Farb Raga ros, convirtiéndose así en el segundo Bakugan (después de Dryoid) que ganó contra Farbros, y derrotó asaltan Farbros.

En el episodio 51, se asoció con la otra Brawler de Bakugan y luchó Zenoheld y su arma alternativa. También usó su Twin Destructor brevemente antes de su sustitución por un Zukanator, que fue capaz de generar el poder de fuego suficiente para volar un agujero en el casco de la alternativa, permitiendo que él y Wilda para invadir desde el interior.

Después de la Alternativa fue destruido, se despide de Drago y dice que se reunirá de nuevo y espera que todavía estaría en el mismo lado.

Trivia

MK2 es para Mark 2.

  • FARBASsignifica completamente automatizado combate de reacción del sistema

Helios MK2 es el primer no-Gundalian Invaders Bakugan que se puede conectar con Bakugan Battle Gear.

  • Helios MK2 es el único que ha Bakugan dos Gears batalla hasta el momento.
  • Incluso después de Helios evolucionado, que mantuvo al abillity Desactivar Quasar. Su forma fue diseñada y reconstruida en su totalidad por espectra a diferencia de la otra version que fue diseñada y construída por el Padre de espectra.

Cartas Poder

  • Quasar Desactivante : Devuelve el nivel del oponente poder a su nivel de base y agrega 600 Gs a Helios MK2.
  • Cañon Poder de Caos : Resta 700 Gs de la oponente.
  • Cañon Fuerza de Caos : Transferencia 500 Gs del oponente a Helios MK2.
  • Pinza de Dragon: Añade 800 Gs a ente a Helios MK2.
  • Cañón de Olvido: Resta 600 Gs de cada oponente y agrega 600 Gs a Helios MK2.
  • FARBAS EM : Reparaciones de todo el daño infligido a Helios MK2 el cuerpo y hace que su nivel de potencia igual a la de su oponente.
  • Ragnarok Cañón ( Laguna Roca Cannon / Rang Roca Cannon / Quanar Cañón ): Transferencias 700 Gs de la oponente a Helios MK2.
  • Hyper Cañon de Caos : Anula el oponente tarjeta de la puerta y transfiere 500 Gs de la oponente a Helios MK2.
  • Barranco Shield : Anula la capacidad del oponente y transfiere 400 Gs de la oponente a Helios MK2.También agrega 600 Gs de cada Bakugan en su equipo.
  • Descargador : Transfiere 600 Gs de la oponente a Helios MK2.
  • FARBAS RX : Anula la tarjeta de la puerta rival, devuelve tanto Helios MK2 y la oposición Bakugan a su nivel de base y anula 3
  • Gran Cargador : Hace Helios MK2 de nivel de potencia igual a la de su oponente.
  • D2 FARBAS : Reparaciones de todo el daño hecho a partir de Helios MK2 propio cuerpo, anula todas las habilidades del oponente y todas aquellas habilidades que han sido activados por su oponente, Helios MK2 se vuelve inmune a todos ellos por un período de 10 ataques
  • cañon lagonda:transfiere 1000 Gs

Wiki al azar