Fandom

Bakuganpedia

Hexados

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hexados
Hexados.png
Atributo Subterra Subterra
Poder G 350 G
Hexados era la Trampa Bakugan de Gus que tenía forma de un cilíndro ovalado. Hexados ahora está muerto.

Información

Descripción

Hexados, la trampa similar a una serpiente, compañero de Vulcan. Tiene una cabeza en ambos finales de su cuerpo y tiene 3 ojos rojos que le permiten ver todo al rededor de su cuerpo. Tiene un escudo que lo hace vulnerable mientras los cuernos de su cabeza lo protegen de ataques blindados. Pequeños hollos azules corren al rededor de su cuerpo para lanzar misiles en cualquier dirección, y su color le permite facilmente camuflarse para esconderse. Hexados también puede pasar por abajo de la tierra. Hexados es similar a Pythantus y Legionoid.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Gus lo usó por primera vez en "El Sabor de la Derróta" para luchar contra Dan y Neo Dragonoid.

En el episodio 6, el es derrotado junto con Primo Vulcan.

Luego en el episodio 12, pierde junto a Vulcan debido a que Thunder Wilda y Mira escuchaban los consejos de Julie.

En el episodio 33, es usado con Haos Alto Brontes para luchar contra Volt Luster.

Luego es destruido en el episodio 39 luego de abrirse a sí mismo para salvar a Rex Vulcan de un poder mortal de Farbros en la batalla de Gus contra el Rey Zenoheld.

Cartas de Poder
  • Ray Drill: Agrega 200 Gs a Hexados.
  • Land Twist: Substráe 200 Gs del oponente.
  • Eraser: Anúla el poder del oponente.

Trivia

  • Esta Trampa Bakugan (abierta) es similar a Centipoid.

Galería

Anime

Juego

Otros

Wiki al azar