Fandom

Bakuganpedia

Horridian

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Horridian
Horridman.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 1000 Gs

Horridian es un Bakugan humanoide cerberus de tres cabezas y es el Bakugan Guardian de Anubias, es un bakugan salvaje y usa su instinto antes que su mente, teniendo la actitud de un bakugan bestial y sin pensamiento alguno. Su BakuNano es Aerofuego y su Mectogan Smasheon.Hace equipo con Krakenoid y Bolcanon.

Descripción

Horridian es unos de los 3 bakugan del equipo anubias y es el guardián de anubias, sus tres cabezas las utiliza para varios ataques de cartas como destructor tribal, es un bakugan feroz y temible adversario y puede dividirse para aumentar su velocidad, poder atacar en varias direcciones, y así acabar con su enemigo mas fácilmente.

Cartas de Poder

  • Pesadilla Mortal: Reduce los Gs del oponente a 100 gs y agrega 600 Gs a Horridian.
  • Destructor Tribal: Le roba 700 gs al oponente
  • Garra Mangler: Reduce 400 Gs de su oponente y agrega 600 Gs a Horridian.
  • Fin Guardiner Alpha: Horridian Aumenta 800 Gs y reduce 600 Gs del oponente.
  • Comando Variant: Anula todas las habilidades del oponente y agrega 500 Gs a Horridian.
  • Fuerza Profunda: Detiene la activación de cualquier poder defensivo por el oponente.
  • Escudo Wolfed: Anula todas las habilidades del oponente y agrega 400 Gs a Horridian.
  • Ejercito de muerte: Se triplica los Gs y detiene todas las cartas habilidades hasta ganar el partido.

Galería

Wiki al azar