Fandom

Bakuganpedia

Hydranoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hydranoid
BK CD DualHydranoid.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 450
Variaciones Hydranoid
Hydranoid Doble
Alpha Hydranoid

Hydranoid (versión japonesa de Hydra ( ヒュドラHyudora ) ) es Alice 's The Guardian Bakugan (anteriormente Masquerade's) en Bakugan Battle Brawlers .

Información

Descripción

En su forma normal Hydranoid camina en cuatro patas, tiene tres dientes de color púrpura que sobresalen de la mandíbula superior, y un largo cuello y cola. También cuenta con espinas de color rosa que van desde la mitad de su cuello hasta la punta de la cola, que se parece bastante a la cola de un estegosaurio. Además de esto, él tiene un gran cuerno de color rosa en la nariz y los ojos rojos. También tiene la partida de la cuchilla en el centro de su pecho, aunque no se pueda mover todavía. A medida que evoluciona, gana una cabeza más.

Su cuerpo entero está compuesto de una muy inteligente estructura celular independiente. Su cola puede ser un arma muy peligrosa junto con su mordida , explosiones y esferas de energía.

Anime

Bakugan Battle Brawlers

Masquerade tiene poder completo sobre Hydranoid, ya que es último maestro de Hydranoid. Como Masquerade es cruel y despiadada en la batalla, y se alimenta de la energía obtenida de derrotar a un oponente. Masquerade utiliza a Hydranoid para convertirse en el mejor para que Hydranoid pueda sostener y llevar el Núcleo Infinito de Naga. Más tarde se reveló que se disfrazan quiere convertirse en el más grande guerrero de Bakugan en una batalla con Alice y Exedra en la dimensión Doom . Sobre la base de las palabras que usa, su motivo para luchar por Naga, es para la gloria de batalla.

Como Alpha Hydranoid , tuvo un breve equipo con Drago para ayudar a él y Dan a derrotar a Druman y Centorrior , los dos Pyrus / Darkus. Poco después, se convierte en Alice Gehabich 's The Guardian Bakugan , debido a Masquerade desvaneciendo (junto con la energía negativa de los corruptos), y su actitud se vuelve mucho menos agresiva. Jugó un papel importante en la búsqueda del luchador para derrotar a Naga y unir Vestroia .

Cartas de Habilidades

  • El caos de la oscuridad (Caos de la oscuridad) : Permite Hydranoid atacar a todos los Bakugan oponentes del campo.
  • La venganza Auragano : Resta 300 puntos G de cada oponente y agrega 300 Gs a Hydranoid.
  • Combinar Shield : Permite Hydranoid robar todo el poder G del oponente adquirido durante la batalla y los dispara (Nota: todos los puntos de poder G los roba,no los transfiere).
  • Cámara de Gravedad : Mueve a todos los oponentes en el campo de batalla a la tarjeta de Hydranoid y el nivel de cualquiera energía que es menor que la suya, es derrotado.
  • La gravedad Darkus : Agrega otro Bakugan Darkus a la batalla.
Tarjetas de fusión de habilidad
  • Buster Destrucción : Añade 700 puntos de poder G a Hydranoid y anula la carta de inicio del oponente.

Juego

Aunque Hydranoid en sí mismo nunca fue puesto en libertad en el juego por un tiempo, sus evoluciones fueron: Hydranoid doble.Fue lanzado en la serie 1 y luego en ataque especial la serie. Hydranoid doble como se dice en la web oficial es sólo Hydranoid pero no dicen nada acerca de la forma bola de Hydranoid en el anime. Alpha Hydranoid fue lanzado en el ataque especial de la serie durante la Serie BakuBronze. Hydranoid se abre con la cabeza volteando abierto primero, y después dos partes en sus costados se extienden. Las patas tienen que ser abierta manualmente junto con los dos cuernos en la parte posterior de su cabeza.

Una exclusiva de Wal-Mart, llamado el " Masquerade Evolution Pack ", contiene las 3 formas de Hydranoid, están disponibles en Darkus y Pyrus . El Hydranoid original de una sola cabeza sólo se pueden comprar en el "Paquete de Evolución Masquerade" y sólo en una forma transparente. El Darkus versión cuenta con 500 G-Power, mientras que la versión Pyrus tiene 530 G-Power.

Trivia

  • Hydranoid está basado en la Hydra , un monstruo de la mitología griega, que tenía el cuerpo de un dragon y cabezas múltiples.
  • Como Alpha Hydranoid / Dual Hydranoid en forma de batalla es capaz de hablar de cada cabeza en comparación con su forma de esfera.
  • Cuando apareció por primera vez Hydranoid su voz era alta como un humano.
  • En el trailer del videojuego de Bakugan, Masquerade lanza un Aquos Hydranoid doble , pero se presentó como un normal Darkus Hydranoid.
  • A Hydranoid le falta su cuerno en la versión para DS de Bakugan: Battle Brawlers.
  • De acuerdo con Bakugan.com, todas las capacidades de Hydranoid pueden ser realizadas por sus evoluciones

Wiki al azar