Fandom

Bakuganpedia

Hydranoid Doble

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hydranoid Doble
Dualbakuform.PNG
Atributo Darkus Darkus
Poder G 480
Variaciones Hydranoid
Hydranoid Doble
Alpha Hydranoid

'Hydranoid Doble' (Versión Japonesa: Dual Hydra. デュアルヒュドラ Dyuaru Hyudora) es la primer evolución de Hydranoid.

Descripción

Forma Bakugan

La anterior sierra en el pecho de Hydranoid se ha convertido en una sierra de metal completamente desarrollada que ahora es giratoria. Además de sus dos cabezas, Hydranoid Doble cuenta con dos colas. El número de espinas en su cuerpo aumentó y se hicieron más nítidas y puntiagudas. Con esta nueva evolución, ahora es bípedo (se levanta en dos patas).

Anime

Bakugan: La Batalla

El Darkus Hydranoid de Masquerade evolucionó cuando batalló a otros Bakugans. Esta evolución se debió a la alimentación de otros Bakugan que fueron enviados a la Dimensión de la Perdición. Evolucionó en la batalla contra Klaus y Sirenoid.

Luchó con Delta Dragonoid y lo envió a la Dimensión de la Perdición. Luego peleó con el resto de los peleadores y los derrotó.

Luchó con Wavern, pero perdió.

Luego de derrotar a Excedra con Gazer Darkus Doble, Hydranoid Doble evolucionó a Alpha Hydranoid.

Cartas de Habilidad:

  • Gazer Doble: (Gazer Darkus Doble): Agrega 100 G a Hydranoid Doble.
  • Gazer Exedra: (Darkus Gazer Exedra): Agrega 100 G a Hydranoid Doble.
  • Gran Caida : Anula la Carta Portal del oponente.
  • Asalto Oregano: Anula la Carta de Habilidad del oponente y le resta 100 G a su Bakugan.

Cartas de Fusión

  • Impacto Destructivo: Anula la Carta Portal del oponente y le agrega 100 G a Hydranoid Doble.

Juego

La versión B1 Ventus posee 520 G. La versión Darkus cuenta con 610, 580, 520 y 380 G.

La versió Subterra posee 540 G. La versión Pyrus tiene 380 G, y 540 G. La versión Aquos tiene 530 or 540 G.

En Japón, la version Darkus en BCV-11 viene con 450 G or 500 G. Algunos de los Character Packs traen 450 G.

Curiosidades

  • Es uno de los primeros Bakugan Special Attack, junto con Delta Dragonoid y Preyas. También es uno de los primeros Bakugan anillados con metal.
  • Su capacidad de Gazer Exedra es una probable referencia al Soldado Legendario Darkus de Vestroia, Exedra.
  • En la página web oficial de Bakugan, la página de Hydranoid Doble está mal, porque dice Hydranoid (Doble= 2 cabezas) con un juguete de Hydranoid Doble Aquos y un Darkus Hydranoid común (1 cabeza) Darkus.
  • Hydranoid Doble se basa en la Hydra a un monstruo en la mitología griega que inició con una sola cabeza. Sin embargo, cada una de estas cabezas se divide en dos cuando este es decapitado. Fue derrotado por Hércules.

Aun así, la capacidad de Hydranoid Doble para regenerar sus cabezas no es del todo una referencia exacta. A la Hydra original, tras la decapitación, le crecían dos en lugar de la original, lo que le permite "evolucionar" en una criatura más letal. Hydranoid Doble no demuestra esto, así que se puede suponer que la única manera para que cualquier Hydranoid gane cabezas adicionales es a través de la evolución.

  • Parece ser capaz de utilizar una habilidad doble, como se muestra cuando utiliza Darkus Gazer Doble e Impacto Destructivo al mismo tiempo.

Galería

Wiki al azar