Fandom

Bakuganpedia

Hydron

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hydron
ハイドロン
Hydron.PNG
Edad 16 (Bakugan: Nueva Vestroia, muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián Dryoid

Príncipe Hydron (ハイドロン Haiduron) era un principe de Vestal, líder de Nueva Vestroia y comandante de los Vexos. Hydron era entonces nuevo peleador Subterra de los Vexos después de que Gus Grav los abandonarán junto Spectra Phantom. Se reveló también que poseía unas estatuas de cinco de los seis soldados que salvaron Vestroia esos eran el Tigrera de Runo, Gorem de Julie, Preyas de Marucho, Skyress de Shun y Hydranoid de Alice  y quería cumplir su sueño consiguiendo el Drago de Dan.

Personalidad

Hydron ha demostrado ser muy mimado y malcriado, ya que su única preocupación en la temporada dos fue completar su colección de los soldados Bakugans.  No aprecia realmente a nadie y todos le llaman "Niño malcriado". A veces es presumido causando envidia a los Vexos. Hydron parece ser el más fuerte pero le tiene miedo a su padre Zenoheld. Él es muy egoísta, tonto, bueno para nada. Una decepción como diría su padre.

Historia

Hydron aparece en Bakugan: Nueva Vestroia como príncipe de Vestal, líder de Nueva Vestroia y comandante de los Vexos. Estaba muy claro que Hydron tenía una gran relación negativa hacia su padre, el Rey Zenoheld, ya que
Hydr.jpg

Príncipe Hydron junto a su bakugan Subterra Dryoid en el intermedio de Bakugan: Nueva Vestroia

su padre pensaba que no era capaz de controlar Nueva Vestroia. Más tarde se descubre que poseé cinco de los seis soldados que salvaron Vestroia, y su objetivo era completar la colección consiguiendo al Drago de Dan Kuso, eso demostró que lo único que quería tener era completar su gran colección.

Más tarde después del abandono del luchador Subterra de los Vexos, Gus Grav, que también abandonó los Vexos junto Spectra Phantom donde se descubre que poseé un bakugan Subterra y que ahora es el nuevo luchador Subterra de los Vexos, su guardián bakugan era Dryoid pero que este mismo bakugan acabó falleciendo. Subestimaba demasiado a Volt Luster, Mylene Farrow, Shadow  Prove, Spectra Phantom y Gus Grav es a decir a los miembros de los Vexos. aunque se llevaba bastante bien con Lync Volan, también miembro de los Vexos.

Bakugan

Resultados

Registro
Adversario Episodio Resultado
Baron Leltoy 27 Victoria
Marucho Marukura (junto con Spectra) 35 Derrota
Dan Kuso, Mira Clay, Spectra Phantom (junto Zenoheld) 40 - 41 Victoria
Volt Luster 46 Derrota
Lync Volan 47 Victoria
Rey Zenoheld 49 Derrota
Rey Zenoheld (junto La Resistencia) 50 - 52 Victoria

Datos

  • Su nombre Hydron, viene de Hydro que significa agua, pero es un peleador Subterra.
  • No tiene apellido, únicamente se le conoce como "Principe Hydron". Que toma ejemplo de su padre "Rey Zenoheld"
  • Su cabello y el habito de rizarse un mechon esta basado en el personaje Near de Death Note.
  • Se parece físicamente a N, de Pokémon, pero tiene un parecido mas cercano al digimon llamado Lucemon, de Digimon Frontier.

Wiki al azar