Fandom

Bakuganpedia

Hylash

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hylash
BK Traps Hylash.png
Atributo Ventus Ventus
Poder G 350 G
Variaciones Hylash
Zeon Hylash

Hylash es la Trampa Bakugan de Shun, El algunos episodios por error fue nombrado "Slash", el error fue producido en los episodios 30, 36 y 51.

Descripción

Hylash es una trampa Bakugan que se puede combinar con Ingram para aumentar el poder. Tiene escudos gigantes pegados a sus hombros para protegerlo y cuchillas producidas de su espalda para destruir a sus enemigos.

Cartas de Habilidad

Poder del Trueno, Golpe Glimmeria: Agrega 200 gs a Hylash. Claw Thunder Position Keganui: Cancela todas las habilidades del oponente. Trueno Ventoso: Transfiere 200 gs del oponente a Hylash.

Juguete

Hylash no tiene errores ni alguna función especial

Anime

Bakugan nueva vestroia

Su primera aparición fue en el episodio 6,él e ingram lucharon en equipo,para derrotar a premo vulcan y

a viper helios,pero fue derrotado cuando viper helios lo ataquó.En el episodio 9 aparece peleando en el torneo bakugan usando varios poderes.

En el episodio 15 ayuda a ingram a luchar contra hades,pero fue derrotado.

En el episodio 30,ayuda a shadow wing,maestro ingram y a storm skyress a derrotar a Lync.Pero Shun lo llama slash ya que esto puede ser soló un error del nombre de otro país.hylash se combina mejor con storm skyress en lugar de maestro ingram.

En el episodio 36,ayuda a maestro ingram,junto con shadow wing y saint nemus para derrotar al Boriates de volt.

En el episodio 51,pelea con el Sistema alternativa y farbros junto con la resistencia bakugan,El y maestro ingram pelearon con el sistema alternativa,pero fue disparado por unos de los cañones.

Se desconoce si sobrevivió en la batalla,es más probable que murió.

Cartas de poder

Thunder power-Gimmering slash

Claw thunder-Position keganui

Thunder strike

Trivia

Hylash a perdido en batallas soló durante todo el anime.

Galeria

Wiki al azar