Fandom

Bakuganpedia

Interespacio Bakugan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Interespacio Bakugan.png

Interespacio Bakugan en Bakugan: Invasores Gundalianos.

El Interespacio Bakugan era una dimensión virtual que creó Marucho para permitir a los Peleadores de bakugan que practiquen sus batallas en vez de esperar a los Vexos. Los jugadores están transportados al espacio virtual para pelear. Se ha utilizado cuatro veces por los peleadores para practicar sus habilidades que utilizan en contra de los Vexos.

La Historia

Nueva Vestroia

Se apareció por primera vez en el capítulo 37, cuando Ace Grit peleó contra Julie Makimoto y Billy Gilbert, y Ace ganó. En el capítulo 43, cuatro Bakugan llamados Aranaut, Hawktor, Akwimos, y Coredem, se aparecieron por causa de información de origen desconocida.

Bakugan: Invasores Gundalianos

En la tercera temporada, Interespacio Bakugan ha sido mejorado muchísimo y finalmente está disponible al resto de la planeta. Es un servicio gratis manejado por Marucho, quien es el jefe, y Ren Krawler, quien es el gestor de datos. En esta temporada el Interespacio es un componente destacado. El sistema de pelea se centraliza en el interspacio y es similar a aquello de Nueva Vestroia, solo que los Gauntlets fueron reemplazados por BakuMeters y el "campo abierto" ha regresado de nuevo.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

Años después de la guerra entre Neathia y Gundalia, el Interespacio Bakugan se renovó por completo con estructuras nuevas y campos de batallas mejoradas. Se desconoce si Marucho llegó a realizar su sueño de que gente de Gundalia y Neathia pudiera convivir con los humanos o no, pues menciona haber tenido este sueño en Bakugan Invasores Gundalianos.

Mag Mel también comenzó a infiltrarse al Interespacio, utilizando el Equipo Anubias y el Equipo Sellon. Mientras crecía su poder, él empezó a enviar "Bakugan Caos" en la realidad virtual para invadirlo. Lo cual causó que Marucho se viera obligado a borrarlo escapando por la entrada grupal de nueva vestroia y el portal dimensional del destructor vestal durante el episodio 24.

Wiki al azar