Fandom

Bakuganpedia

Jaakor

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Parece que tu Traje de Batalla no es rival para mi sigilo ninja después de todo
Jaakor
Jaakor.png
Atributo Ventus Ventus
Poder G 1000G
Variaciones Jaakor

Magmafury

Jaakor es un Baku Sky Raider y el quinto guardian bakugan de Shun en Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium. Se combina con Skytruss y Orbeum para formar Magmafury.

Información

Descripción

Con una armadura enorme, Jaakor libera un ataque aéreo impresionante. Un esqueleto de altura vertical, combinado con guantes blindados en cada ala permite que este Baku-Sky Raider entrar en acción y disparar fuego sobre los enemigos desde lo alto del campo de batalla.

Anime

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

Poderes

  • Palma relámpago de demonio: Como dice su nombre, a partir de la palma de sus manos crea un potente relámpago y lo dispara contra su oponente.
  • Rompedor de luz de luna: Crea de sus manos 2 cuchillas brillantes en forma de luna creciente para atacar. Aparentemente tiene otra versión que implica lanzar shurikens (estrellas metálicas de 4 puntas, una arma muy común en los ninjas) contra el rival.
  • Tormenta de sombras destellantes: Jaakor crea una esfera de energía en sus manos y la arroja contra su oponente.
  • Tormenta giratoria de dragón: similar a la Tormenta de sombras destellantes, solo que esta crea un aura al rededor de Jaakor para aumentar su poder y atacar.
  • Giro de motor supremo: A partir de sus manos lanza 8 rayos láser contra su oponente. Fusionado con Fortatron los lasers aumentan a 10.

Galería

Wiki al azar