Fandom

Bakuganpedia

Jack Punt

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jack Punt
Jack Punt
250px-Jackms2.JPG
Edad 12
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Aquos Aquos
Bakugan Guardián Ziperator

Jack Punt es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Anubias. Despues de revelarse que Anubias trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es un peleador Aquos y su bakugan es Ziperator (aunque cuando estaba en el Equipo Anubias, usaba a Krakenoid y al bakugan de Ben, Bolcanon).

Personalidad y Apariencia

Es el chico inmaduro del Equipo Anubias. Se rie de cualquier cosa, cosa que exaspera a todos.

Anime

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Aparece en el Episodio 2, peleando contra Marucho, pero ambos pierden, ya que aparece Zenthon. Pelea contra Marucho. Esta vez usa su BakuNano, Jamsaber, pero pierde. Para otra batalla usa a Krakenoid para el evento de la bandera. Ataca a Marucho, Rafe y Paige mientras estos se ocultaban en el drenaje. Pero perdió.

Durante la invasion de los Bakugan Caos, el no pelea, sino que ve a Ben y Robin pelear. Por salvar a Noah; él, Ben y Robin casi son atacados por Zenthon.

Quedó destrozado al enterarse que Anubias trabajaba para Mag Mel. Estaban tristes por esto, pero consiguen superarlo y se van al lado de los Peleadores. El y su equipo pelean con sus Ziperators a derrotar a los Bakugan Caos. Los ayudan a pelear y regresar a la Tierra, pelando contra Bakugans Caos. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan

Datos

  • Tiene una risa detestable y chillona, similar a la de Shadow Prove

Wiki al azar