Fandom

Bakuganpedia

Jake Vallory

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jake Vallory
ジェイク・ヴァレリ
640px-Picture 1111111.png
Edad 15 (en Bakugan: Invasores Gundalianos)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián Coredem
Seiyū Shintarou Oohata

Jake Vallory (ジェイク・ヴァレリ Shieiku Barori) es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Es un peleador Subterra y su bakugan es Coredem.

Personalidad y Apariencia

Al igual que Julie es australiano. Le gusta jugar futbol americano. Se caracteriza por poner apodos a varios personajes (llama Dan el galan a Dan y Maruchin a Marucho) tiene un estilo de cabello rasta.

Aparición

568.PNG

Jake en Bakugan: Invasores Gundalianos

En el Episodio 1, va con Dan al Interespacio Bakugan con el objetivo de de mostrarle las batallas. Ahí conoce a Marucho, quien le ofrece entre escoger su bakugan, así escoge a ceredem. Jake descubre que es un avatar y no habla. Jake se decepciona de esto. Luego conoce a Ren y juntos van a ver la pelea de Shun . Se sabe que Julie es una de las porristas de su equipo de fútbol americano. Mira la pelea entre Dan y Marucho contra Sid y Lena.

Pelea contra Dan en una práctica y pierde. Luego observa la pelea entre Mason y un chico. Dan decide pelear contra Mason, pero Jake se ofrece también. Sin embargo, el publico lo abucheó, porque querían ver pelear a Dan. Además fue derrotado por Mason. Julie le ofrece consejos para mejorar su estilo de pelea y gracias a esto, gana a Mason en la revancha. Cuando se revela que Ren les había engañado a los Peleadores y que Fabia era de los buenos, ella entrega a Jake un Coredem real, algo que le emociona.

Despues que Ren y los Agentes Gundalianos se apoderaran del Interespacio, Jake y Dan van a inspeccionar el Interespacio para ver que había ocurrido con los Gundalianos. Dan iba a pelear contra Ren, pero este hace que peleen con los hermanos Pam, quienes estaban hipnotizados. Consiguen ganarles. Tras pelear contra Nurzak y Sabator, durante un enfrentamiento entre Gundalia y Neathia es condecorado como Guerrero del Castillo de Neathia. Mas tarde pelea contra Airzel y Mason. Aunque iban ganando, escaparon, usando una habilidad de Akwimos.

Se siente decepcionado y quiere tomar acción inmediata para ayudar a los Neathianos, por lo que discute con Dan y se va solo por la jungla. Es encontrado por Fabia, quien lo convence para volver pero son retados por Ren y Jesse, Consiguen derrotarlos. Ayudó a Marucho a pelear contra Stoica, pero aparece Gill y no le queda más que pelear contra él.

Encuentra a un chico llamado Robin, quien aparentemente se había escapado de los Gundalianos y estaba buscando a su hermana. Sin embargo todo era una trampa. Kazarina aparece, pelea contra él y lo derrota. Antes comenta que se siente arrepentido de nunca escuchar las ordenes de Dan. Es hipnotizado por Kazarina, quien lo envía a Neathia, para destruir el tercer escudo. Ahí pelea contra Dan, donde usa una carta para aumentar el poder de Coredem. Sin embargo aparece Shun y ambos lo derrotan.

Aun hipnotizado, taclea a Dan y lo encierra en una prisión. Marucho trató de hacerlo volver con los Peleadores y pelearon, pero termino en empate y Jake huyó. Mientras Kazarina estaba en su laboratorio, le ofrece para que mate a Dan. Pero Jake no podía hacerlo hasta que Kazarina decidió hacerlo sola. El y Coredem despiertan de la hipnosis y rescata a Dan de las manos de Kazarina.

Pelea contra Airzel, Gill, Stoica y Kazarina junto a Dan, Marucho, Shun, Fabia y Ren. Al final todos regresan a Neathia. Pelea contra Lena, hasta que Kazarina es asesinada y Lena despierta de su hipnosis. Después de que los Agentes Gundalianos se unan a los Peleadores, todos juntos van a pelear contra Barodius. El y Coredem son derrotados por Barodius y Phantom Dharak.

Después que Dan derrotara a Barodius, regresa a la Tierra, no sin antes de una emotiva despedida con Coredem.

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Aparece en una foto junto a Fabia y Ren en el Episodio 11.

Bakugan

Jcis.jpg

Jake, junto a Coredem

Curiosidades

  • Originalmente su apellido iba a ser García Pérez.
  • Se desconoce que pasó con él en El surgimiento de Mechtanium.
  • Al igual que Julie y Baron, admira mucho a Dan y lo sigue a todas partes.
  • Al igual que Noah, es el segundo menor de su grupo, son peleadores Subterra, admiran al líder de su grupo, discuten con Dan muy seguido y tienen una actitud imprudente, que a veces lo lleva a meterse en problemas.
  • Es muy alto, aunque es menor que Mahchucho.
  • Al igual que Mira en Bakugan Nueva Vestroia, fue ayudado por Julie a mejorar sus habilidades.

Wiki al azar