Fandom

Bakuganpedia

Joe Brown

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joe Brown
城 治
Joe-brown-joe-brown-18896099-479-359.jpg
Edad 12 (en Bakugan: La Batalla)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Haos Haos
Bakugan Guardián Wavern
Seiyū Soichiro Hoshi

Joe Brown, llamado originalmente Osamu Jō (城 治, Jou Osamu) conocido tambien como Joe el Webmaster. Es un peleador Haos y su bakugan es Wavern. Esta hospitalizado en la primera parte de la serie, pero sale despues para acompañar a los Peleadores en su misión.

Aparición

Bakugan: La Batalla

Joe crea una pagina web relacionada con los Bakugan. Los primeros en afiliarse a su web son Shun y Dan.

Un dia, Dan y los demas sospecharon que el podria ser un espia de Masquerade. La razón de esto es porque él es webmaster y pudo haberle dicho a Masquerade de las actividades de los peleadores. Más tarde Chan Lee vino a decirles que Joe estaba en el hospital y fueron a verlo. Dan retó a Joe en una pelea, donde este se emocionó tanto (nunca había peleado con bakugans antes) que se desmayó. Wavern usó su energía para despertarlo y se convirtió en el Bakugan Guardian de Joe. Así el grupo se convenció que él no era espía de Masquerade, ya que Joe había posteado en su web que si se encontraban con Masquerade no pelearan con él. Además Joe se convierte en parte de los Peleadores Bakugan.

Más tarde pelea contra Masquearade junto a Wavern y lo derrotan, convirtiendose en la 1º persona que derrotó a Masquerade. Despues que Dual Hydranoid evolucionara a Alpha Hydranoid, Masquerade lo reta a Joe por el Núcleo de Infinidad de Wavern, pero Dan los interrumpe y el pelea con Masquerade.

Tras la muerte de Wavern, Joe fue quien sufrió más ya que la quería mucho y eran muy amigos. En el último episodio se lo ve junto a Chan Lee en una banca del parque, donde también Runo y Dan tienen su cita, confirmando que son pareja.

Bakugan

Joe screen Wavern.JPG

Joe, junto a Wavern

Wiki al azar