Fandom

Bakuganpedia

Julie Makimoto

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Julie Makimoto
ジュリ. ィヘイワード
Julie-MS-.jpg
Edad 12 (Bakugan: La Batalla)

15 (Nueva Vestroia) 16 (Invasores Gundalianos) 17 (Surgimiento de Mechtanium)

Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián Hammer Gorem
Seiyū Risa Mizuno

Julie Makimoto, originalmente Julie Hayward (ジュリ. ィヘイワード , Juri Heiwādo) es un personaje de Bakugan: La Batalla. Es una luchadora Subterra y su Bakugan es Gorem.

Es un personaje secundario en Bakugan: Nueva Vestroia, Bakugan: Invasores Gundalianos y en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium.

Personalidad y apariencia

Julie es una preciosa chica peleadora muy poderosa, a pesar de su apariencia de niña ingenua. Es un poco creída y tiene actitudes de "princesa". A pesar de todo, es alegre, dulce, extrovertida y quiere mucho a Dan (se revela en Invasores Gundalianos que no esta enamorada de él realmente, solo lo admira mucho, igual que Jake y Baron). Incluso se le tiraba encima a Dan muchas veces, pero era solo para hacer enojar a Runo. Mas tarde se hace novia de Billy Gilbert, su amigo de la infancia, es de Australia.

Tiene una piel bronceada, bustos grandes, ojos violeta grisaseo y cabello plateado. Su vestimenta durante Bakugan: La batalla, consiste en pantalones rosados cortos con 2 corazones amarillos en cada lado, un cinturón rosa oscuro con puntos blancos con un aro en forma de corazón también amarillo, una camisa pequeña sin mangas con cuello alto también rosado haciendo juego con sus pantalones, su cuello con una cremallera para el cuello es rosa oscuro al igual que los bordes de la camiseta, tiene 2 corazones amarillos en el pecho y usa botas blancas casi hasta las rodillas con pequeñas correas a la altura de los pies. Sus accesorios consisten en auriculares pequeños blancos con detalles azules (que jamas se la vio usarlos), guantes sin dedos blancos casi hasta los codos, un brazalete negro con un bloque azul agua (se desconoce su uso), pendientes blancos en forma de corazón, una cola de caballo alta en una coleta naranja y unos broches, uno cuadrado rosa oscuro a su derecha y 2 broches verde agua a su izquierda teniendo sueltos solo algunos mechones de cabello.

En Bakugan: Nueva vestroia, utiliza una ropa más simple, pantalones cortos rosa oscuro con un corazón rosa claro en la parte posterior derecha con cinturón blanco con pequeños moños amarillos a los lados y el aro que sujeta el cinturón es cuadrado, su blusa es celeste con rayas rosadas, atada con un moño y deja su ombligo descubierto y sus botas pasan a ser más pequeñas. Sus accesorios consisten en una coleta rosa oscuro, un broche de corazón amarillo a su derecha, 2 brazaletes amarillas a su izquierda, un collar amarillo y pendientes también amarillos.

En Bakugan: Invasores Gundalianos, sus accesorios permanecen igual excepto por sus brazaletes pues se los quita, lleva jeans blancos largos y ajustados con un corazón rosa en su pierna derecha por encima de su rodilla, camiseta corta azul marino debajo de una chaqueta verde claro cerrada por una cremallera con corazones mitad rosa y mitad blancos a los lados de su pecho (pueden ser bolsillos) con el cuello blanco de la misma chaqueta doblado hacia abajo y zapatos blancos.

Su traje de porrista consiste en un vestido azul marino y blanco en los hombros y parte del pecho con un bordado rojo.

En Bakugan: El surgimiento de Mechtanium, lleva una ropa más elegante, además su cabello parece haberse vuelto más claro y rizado, sus accesorios son los mismos que en Invasores Gundalianos, lleva una blusa negra, chaqueta rosa con una costura detallada y bolsillos a la altura de su pecho y el cuello de la chaqueta está doblado hacia abajo, falda blanca y zapatos de tacón negro. Es la única vez que no usa ropa con adornos en forma de corazón.

Aparición

Bakugan: La Batalla

Julie-photo-deleted-scene.jpg

Julie en Bakugan: La Batalla

Al inicio de la serie solo aparecía en salas de chat, junto a los Peleadores, normalmente para saber noticias de Dan.

Le molesta no tener "Un bakugan parlante" como el resto de los Peleadores. Pelea contra Billy y su Cycloid,quienes la vencen. Ella se siente mal por no tener un bakugan especial y se salta la escuela para buscar un bakugan así. Al final casi la atacan escorpiones, la muerden arañas y por poco se cae de un barranco, sin conseguir su objetivo. En su depresión, se pone a llorar hasta que llega Gorem, un bakugan Subterra. Ambos se hacen amigos y derrotan a Billy, convirtiéndose Gorem en el Guardian Bakugan de Julie.

Es amiga de la infancia de Billy y se le ve claramente afectada cuando se entera de que el está del lado de Masquerade.

Ella y Shun pelean contra Komba (se revela que él y Julie son vecinos) y Billy. En el combate pierde a Tuskor y Rattleoid. Casi pierde a Gorem también pero lo recupera con ayuda de Shun, quien sacrifica a su Monarus. Sigue a Dan, haciendo que Runo la llame "la mascota" de Dan. Julie demuestra que es capaz de todo para hacer que Billy se libere del control de Masquerade. Pelea contra el de nuevo, pero es derrotada y por poco cae junto a su Gorem en la Dimensión de la Perdición.

Después que Dan fue enviado a la Dimensión de la Perdición, fue puesta a prueba por el Bakugan Subterra Clayf. Ahí tenia que pelear contra una versión ilusoria de su hermana mayor, Daisy. Aquí se muestra el complejo de inferioridad de Julie hacia su hermana mayor. Durante la batalla descubre que ella es especial a su manera y no necesita ser como su hermana. Con esto derrota a Clayf y Gorem evoluciona en Hammer Gorem.

Pelea junto a Billy (ya liberado) y Nene contra Tricloid. Aqui se muestra que Julie esta enamorada de Billy y viceversa (Lo que sentía por Dan era una gran admiración) y ambos deciden salir en una cita cuando acaben los incidentes de Vestroia. Después de la batalla final, en la cual derrotan a Naga, Julie se despide de Gorem con un beso y vuelve a su vida normal.

Bakugan: Nueva Vestroia

Julie Makimoto by Godzilla2013.jpg

Julie en Bakugan: Nueva Vestroia

Ahora Julie tiene 15 y ya no se aloca mucho al ver a Dan. Aun asi sigue siendo novia de Billy y se intercambian cartas. Se le ve espiando a Dan y Runo junto a Marucho y al igual que Runo, no va a Nueva Vestroia. Julie y Runo están muy ofendidas por lo que hicieron los chicos. Más tarde se le ve hablando con Billy mientras las chicas comentan sobre la pareja.

Julie regresa para ayudar a Runo a ingresar a Nueva Vestroia cruzando el Portal Dimensional para ayudar a Dan, Marucho y Drago, sin embargo algo salió mal y Runo se quedó sin un cuerpo físico y convertida en fantasma, aunque llegó a Nueva Vestroia.

En la Tierra ayuda a Mira en su batalla contra Gus, en la cual Mira reta a Spectra a que se saque la máscara si es que derrota a Gus. Al ganar, se saca su máscara, demostrando que en efecto, Spectra es Keith, el hermano de Mira. Es convencida por Dan para acompañarlo a Nueva Vestroia, pero se decepciona al enterarse de que necesita un lanzador para cruzar el portal, poniendo tristes a Runo y Julie.

En el final del 1º arco recupera a Gorem y cuando Mira vuelve, les da Lanzadores a Runo, Alice y a ella. Muestra interés en Ace (para los celos de Mira y Billy) y más tarde pelea junto a Billy contra Ace. Casi lo derrotan hasta que Ace usa a su trampa Flash Falcon Fly.

Tigrerra y Gorem anuncian a la Resistencia que han decidido dejar de pelear en combates Bakugan, para proteger a Runo y Julie. Se le ve por última vez en el Ending en Japones del Episodio 52 junto a Runo mientras Dan come curry en el restaurante de ella.

Bakugan: Invasores Gundalianos

Julie GI 2.jpg

Julie en Bakugan: Invasores Gundalianos

Al igual que Dan, se muda a Bayview, donde trabaja de mesera. También es porrista en el colegio al que asisten Dan y Jake. Aun forma parte de los peleadores y contribuye con ellos cuando es necesario.

Al igual que hizo con Mira en la 2º Temporada, ayuda a Jake a pelear mejor con el atributo Subterra. El motivo era que Jake quería ser como Dan y Julie le demuestra que tiene que encontrar su propio estilo de pelea, tal y como ella hizo. Se encarga de cuidar a Linus mientras este estaba inconsciente.

Aparece por ultimo junto a la madre de Dan, recibiendo a Dan, Marucho y Shun después de que salvaran Neathia.

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

640px-JulieMakimotoMS.jpg

Julie en Bakugan: Surgimiento Mechtanico

Sale junto a Runo en una foto en el Episodio 11. Aparece en el Episodio 27, como la nueva presentadora en las batallas en la Ciudad Bakugan. Ademas es reportera.

Bakugan

Julie es experta en ataques Subterra. Su plan de batalla consiste en usar ataques cada vez mas fuertes hasta debilitar al rival.

Bakugan: La Batalla

Bakugan: Nueva Vestroia

Curiosidades

  • Según la página oficial, su cumpleaños es el 23 de Noviembre.
  • Toda su ropa ah tenido algo rosa y amarillo, puede que sean sus colores favoritos.
  • Según dice Dan en un episodio, Julie utiliza maquillaje, posiblemente rimel en los ojos puesto que en ese momento estuvo llorando y Dan dice "Tienes maquillaje escurrido".
  • En la versión japonesa, ella habla con acento australiano, usando palabras en ingles.
  • Julie es la única Brawler (En "Nueva Vestroia") que no tubo una batalla directa contra un Vexos.
  • Desde que dejó las batallas, Julie ha dado consejos útiles para los peleadores Subterra, en Nueva Vestroia y los invasores Gundalian para ayudarles a luchar contra otro peleador Subterra.
  • Ella ayudó Mira en su pelea contra Gus quien fue el segundo mejor peleador de Vestal y ayudó a Jake Mason batalla que lo derrotó en su primer combate.
  • Ella comparte algunas características con los dos principales luchadores Subterra en las dos próximas temporadas, como: Julie y los nombres de Jake Ambos comienzan con la letra "J", y ambos son luchadores Subterra.
  • En la versión japonesa de Julie su discurso con las palabras y frases en inglés, haciendo que su forma de hablar diferente de los otros personajes.
  • El nuevo traje de Julie en "El surgimiento de Mechtanium", la hace parecerse a Mei Ling de Metal Gear Solid haciendo referencia a esta misma.
  • Billy se refiere a ella como "Bakunena" que al parecer la enfurece.
  • Julie es la única peleadora original mujer que apoya a los peleadores originales en todas las temporadas.

Wiki al azar