Fandom

Bakuganpedia

Kazarina

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kazarina
カザリナ
Lewdsd.jpg
Edad Aproximadamente 30 (Muerta)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Haos Haos
Bakugan Guardián Lumagrowl
Seiyū Kimiko Saito

Kazarina (カザリナ Kazarina) es una Gundaliana perteneciente a las 12 Ordenes y es la única mujer del grupo. Es una peleadora de atributo Haos y su bakugan es Haos Lumagrowl.

Descripción

Es una mujer fría y calculadora. Era muy fiel a Barodius (de quien parecía sentir algo más) y quería ser su reina. Es una científica y le gusta experimentar con bakugans. La mayoría de los eventos ocurridos en Gundalia son responsabilidad de ella y de Barodius. Trabaja en el Centro Bakugan de Investigaciones Biológicas.

Aparición

Bakugan: Invasores Gundalianos

Picture 423.png

Kazarina en Bakugan: Invasores Gundalianos

Aparece en el Episodio 1, comentando acerca de la energía de Drago, junto a las 12 Órdenes. En el Episodio 5 se revela que hipnotiza personas de la Tierra para convertirlos en soldados. Ella, Gill y Barodius hablan con Ren acerca de no traer a los Peleadores a su lado. Barodius le advierte a Ren que si lo traicionaba sería castigado.

Los peleadores que habían reclutado los Gundalianos y ella había hipnotizado estaban peleando mal, así que ella y Airzel se unen a la batalla. Le cuenta a Ren acerca del Elemento. Le ordena que vaya por el Elemento a Gundalia pero por una tontería de Sid, en la que trataba de superar a Ren, perdieron el Elemento. Barodius elimina a Sid y Kazarina se lleva al Rubanoid de este para futuros experimentos.

Pelea contra bakugans Neathianos. Pelea junto a Gill contra Fabia y el Capitán Elright. Sin embargo el Orbe Sagrado transporta a todos los Gundalianos de vuelta a su planeta. Su nave, junto con las de Airzel y Stoica van por el 3º Escudo.

Ella y Lena pelean contra Shun. Lena pierde rápidamente y Kazarina gana a Shun en la 1º ronda. En la 2º ronda aparece Dan para ayudar y Kazarina pierde. Más tarde, trata de culpar a Lena por su falla y intenta eliminarla, pero Lena trata de atacarla con Phosphos. Lumagrowl aparece para defender a Kazarina y derrotan a Lena y Phosphos. Kazarina elimina a Lena. Más tarde ella habla con Gill y le dice que ya sabía que él le había advertido a Lena que sería eliminada por ella. Ella y Stoica tratan del culpar de sus fallos a Jesse para no ser castigados por el Emperador. Jesse huye, pero tras una serie de eventos, regresa y es eliminado. Nurzak se les aparece a Kazarina y Stoica y se queja de su comportamiento al culpar a subordinados por cosas que no hicieron y eliminarlos.

Barodius ordena a Kazarina que vaya con Mason a una misión. Mason sabia que sería eliminado como sus compañeros, así que huye. Barodius se entera y castiga a Kazarina, haciendo que Gill sea su nuevo segundo al mando. Kazarina se encuentra con Nurzak y deciden tramar contra el Emperador. Sin embargo ella se revela como espía de Barodius y lo traiciona. Ve la batalla entre Nurzak y Barodius. Más tarde decide trabajar en el Exokor para fortalecer al Dharak del Emperador.

Se revela que ella mató al prometido de Fabia y se lleva al Aranaut de este. Se lleva al bakugan para experimentos, pero Fabia lo rescata.

Manipula a Jake al mandarlo a una trampa, usando a un niño de la Tierra hipnotizado llamado Robin. El objetivo era hipnotizar a Jake en vez de usar peleadores de la Tierra. Estos son regresados a la Tierra, sin recuerdos de su experiencia en Gundalia. Jake palea contra Kazarina y ella lo derrota, llevándoselo a Gundalia. Ella y Stoica derrotan a Nurzak y Fabia lanzándolos por un agujero. Kazarina hipnotiza al resto del equipo de Ren pero Stoica inunda el lugar haciendo que huyan. Despues ella hipnotiza a Drago y Dan cuando ellos estaban capturados. Usa el ADN de Drago para hacer que Dharak evolucione en Phantom Dharak. Barodius se emociona y recompensa a Kazarina haciéndola su segunda al mando. Kazarina estaba a punto de eliminar a Dan, cuando Jake despierta de la hipnosis y salva a Dan. Vuelve con las 12 Órdenes para pelear contra los Peleadores.

Ella sigue en su combate con los Peleadores junto a Gill, Stoica y Airzel. Los Peleadores se van con Dragonoid Colossus y Kazarina pelea contra Fabia. Casi gana, hasta que aparecen Mason y Nurzak para ayudar a Fabia. Durante la batalla su Lumagrowl se revela y es confrontada por Nurzak. Ambos pelean usando sables y él le dice que Barodius solo la está utilizando. Ella se pone histérica y lo niega, incluso diciendo que cuando acabe todo Barodius la haría su reina. Nurzak tira el arma de ella lejos y ella corre a buscarla. Llega hasta un pasadizo donde Gill tenía su arma. Este le dice que las palabras tienen consecuencias y la mata. Nurzak la encuentra ya muerta y la lleva donde Lumagrowl, quien detiene la batalla contra Fabia y se lleva el cadáver en su lomo. Después de su muerte, todos los que estaban bajo su control se liberaron.

Bakugan

Intermission-Kaza.jpg

Kazarina, junto a Lumagrowl

Trivia

  • Es la única Gundaliana de piel azul
  • Frecuentemente es llamada bruja o científica loca
  • Su personalidad fría, mandona y cruel es similar a la de Mylene Farrow de los Vexos de Bakugan: Nueva Vestroia. Ademas ambas son las únicas mujeres de sus respectivos grupos.
  • Es la única Gundaliana con el poder de hipnotizar personas.
  • Parecía estar enamorada de Barodius, y aparentemente el sentimiento era mutuo.

Wiki al azar