Fandom

Bakuganpedia

Krakix

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Krakix
Krakix using Ability GI.PNG
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 900 Gs

Krakix es un Bakugan. Es el socio de Gill en Bakugan: Invasores Gundalianos.

Información

Descripción

Krakix se asocia con Gill de los Doce órdenes. Lleva un traje de armadura grandes que pueden generar las espadas de fuego de sus dos manos. Él lleva una estrella ninja enorme en la espalda. Su delito y habilidades de defensa se ​​incrementan en un fuego gigante que dispara de su boca. Krakix estilo de lucha "es duro puño, dinámico y brutal. Ataca sin piedad. Curiosamente, su principal Battle Gear es Vicer.

Anime

Bakugan: New Vestroia

Breve mente se muestra en la Furia final, en el vídeo el profesor Clay recibido de una fuente desconocida, junto con la lucha contra Dharak, Lumagrowl, Strikeflier, Lythirus y Sabator contra merlix, Luxtor, Hakapoid, y muchos otros Bakugan Neathian. Esta fuente puede haber sido el Doce pedidos llamando a las armas, para asegurar la victoria.

Bakugan: Gundalian Invaders

Krakix primera hace su aparición real en un nuevo comienzo. Está demostrado que en la visión de Dan.

En El Secreto del paquete, que aparece breve mente con la etiqueta Strikeflier y Lumagrowl para acabar con escudo de seguridad de la primera Neathian.

En el elemento, después de Rubanoid sale de la forma de bola y trata de atacar Barodius, Krakix sale de la nada golpeando Rubanoid inconsciente.

En el Orbe Sagrado, él y los otros doce órdenes intento de Bakugan para llevarse el segundo escudo. Él y Gill termina a cabo frente al capitán y su Elright Raptorix, el cuello, para luchar hasta el cuello en el Orbe Sagrado soplaba cada vuelta a Gundalia.

En el extremo Socios Til, luchó Lumino Dragonoid y Hawktor junto Contestir. Perdieron por Krakix no compiten en la mayor parte de la batalla.

En Coloso Dharak, luchó Coredem.

En Dragonoid Coloso, utilizó su Battle Gear, Vicer, para derrotar a Coredem.

En Into the Storm, que explora el escudo tercero para descubrir que tiene un código de ADN que cualquier persona con bloques de ADN Gundalian la entrada.

En infiltrados, que batallas Hawktor y Akwimos. Él fácilmente derrota a ambos con Vicer y con una tarjeta de la puerta que quitó Batalla Hawktor y Akwimos 'Gear.

En huelga de final, luchó Linehalt y utilizó sus artes de combate, Vicer.

En Gundalian Showdown, que junto Lythirus, Strikeflier y Lumagrowl se luchó contra el Blitz Dragonoid, Hawktor, Akwimos, Aranaut, Coredem y Linehalt pero fue derrotado por Blitz Dragonoid.

En el Código de Eve, batallas Sabator, Aranaut y Avior en el hangar Gundaliano. Avior lo derriba, lo que permite Mason, Fabia, y Nurzak escapar. Les sigue con Gill Neathia donde pudo haber sido destruida cuando criticó buque fantasma Dharak Gill.

Galería

Wiki al azar