Fandom

Bakuganpedia

La Invasión de los Vestals

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Invasión de los Vestals es el primer episodio de Bakugan: Nueva Vestroia

Sipnosís

Después de tres años de paz, Nueva Vestroia está en peligro. Una raza alienígena llamada las Vestales (dirigida por su gobernante, el rey Zenoheld) invade y coloniza Nueva Vestroia, convirtiendo los Bakugan en esferas y hacerlos esclavos para la diversión, sin saber que Bakugan son criaturas inteligentes. Uno por uno, los combates Bakugan seis que salvó a Vestroia son capturados dejando sólo Drago. Siendo la última esperanza para Nueva Vestroia, Drago se separa del núcleo perfecto de los seis guerreros legendarios de Vestroia y se dirige a la Tierra para buscar a su viejo amigo Dan. La licencia de dos a Nueva Vestroia, con Marucho siguiente después de oír el plan Neo Dragonoid de dejar a los demás detrás. Después se enteran de que las vestales son responsables de la captura de los Bakugan después de invadir Nueva Vestroia, Dan se enfrenta a Lync y V, dos miembros de la Vexos, los seis luchadores, entre las Vestales. En ese momento, una chica llamada Mira, parte de la Resistencia Bakugan, un grupo que conoce la verdad acerca de Bakugan y lucha para liberarlos llega y le dice Dan del nuevo estilo pendenciero necesaria para las batallas de Bakugan. Empiezan a pelearse y Dan se las arregla para adaptarse al nuevo método de forma rápida y Drago vence a los dos Vexos fácilmente. Lync Volt dice que Drago es uno de los combates que salvó seis Bakugan Vestroia y el último punto necesario para completar la colección del Príncipe Hydron de las seis formas estatua petrificada de los 6 que salvaron a Vestroia. Mira también le dice a Dan y Marucho que son famosos aquí, ya que son dos de los seis Brawlers Bakugan, que salvó a Vestroia de Naga y los Seres Doom. Mientras Lync Volt y escapar, Mira piensa que tal vez la Resistencia tiene la oportunidad de salvar a Nueva Vestroia después de todo.

Wiki al azar