Fandom

Bakuganpedia

La invasión de los Vestales

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La invasión de las Vestales es el 1er episodio de Bakugan: Nueva Vestroia . Que salió al aire el 9 de mayo de 2009 en Inglés.

Sinopsis

Después de tres años de paz, Nueva Vestroia está en peligro. Una raza alienígena llamada los vestales (dirigida por su gobernante, el rey Zenoheld) invaden y colonizan Nueva Vestroia, convirtiendo a los Bakugans en esferas y haciéndolos esclavos para la diversión, sin saber que los Bakugans son criaturas inteligentes. Uno por uno, los combates Bakugan los seis que salvaron a Vestroia son capturados dejando sólo a Drago . Siendo la última esperanza para Nueva Vestroia, Drago se separa del núcleo perfecto por por los los seis soldaos legendarios de vestroia y se dirige a la Tierra para buscar a su viejo amigo Dan . Se van los dos a Nueva Vestroia, con Marucho siguiendolod después de oír a Neo Dragonoid el plan de dejar a los demas detrás. Después se enteran de que los vestales son responsables de la captura de los Bakugann después de invadir Nueva Vestroia, Dan se enfrenta a Lync y Volt , dos miembros de la Vexos, los seis mejores peleadores, entre los Vestales. En ese momento, una chica llamada Mira , parte de la Resistencia De Peleadores Bakugan, un grupo que conoce la verdad acerca de los Bakugans y lucha para liberarlos llega y le dice Dan del nuevo estilo pendenciero necesaria para las batallas de Bakugan. Empiezan a pelearse y Dan se las arregla para adaptarse al nuevo método de forma rápida y Drago vence a los dos Vexos fácilmente. Lync Volt dice que Drago es uno de los combates que salvó seis Bakugan Vestroia y el último punto necesario para completars u colección de las seis formas estatua petrificada de la Bakugan lucha. Mira también le dice a Dan y Marucho que son famosos aquí, ya que son dos de los seis Brawlers Bakugan, que salvó a Vestroia de Naga y los Seres Muerte Mientras Lync Volt y escapar, Mira piensa que tal vez la Resistencia tiene la oportunidad de salvar a Nueva Vestroia después de todo.

Peleas

Mira y Dan VS Volt y Linc

Primera Ronda

Linc lanza la carta de inicio y a Escarabajo Volador Ventus 350 Gs

Volt lanza a Haos Barias 350 Gs

Dan lanza a Neo Dragonoid Pyrus, utiliza la habilidad: Dragon Ardiente y los derrota

Resultados de Ronda

ImagesCA4ORNR0.jpg

Linc: 50% y Volt: 90%

Mira y Dan :100%

Segunda Ronda

Mira lanza la carta de inicio y a Wilda Subterra 450 Gs

Volt lanza a Haos Freezer 350 Gs

Linc lanza a Atmos Ventus 50 GS

Mira activa la carta de inicio Reactor Subterra (+ 400 a Mira: 850)

Linc activa la habilidad: Persecucion Tifon(+ 100 a Linc: 450)

Mira activa la habilidad doble: Potencia de Viento y Serrojo (- 200 a Linc y + 200 a Mira)

Volt utiliza la habilidad: Cartel Imovisadora

Dan lanza a Neo Dragonoid 400 Gs y utiliza la habiladad doble: Muro de Fuego + Dragon Ardiente (Ganan)

Resultado de Ronda

Linc y Volt: 0%

Mira y Dan 100%

Dan se lleva los Bakugans.

Imágenes

Siguiente Episodio

Bakugan Nueva Vestroia: Enfrentando a Ace

Wiki al azar