Fandom

Bakuganpedia

Lars Lion

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lars Lion
LarsLion.jpg
Atributo Haos Haos
Poder G 500 G

Lars Lion (versión original ラーズリオン, Rāzu Rion) era el Soldado Legendario Haos. Es similar a una Miko. Ella tiene una armadura de caballero protegiendo su cuerpo superior. En modo de esfera, se abre de un modo similar a Reaper.

Descripción

Los demás Guerreros Legendarios son Apollonir, Clayf, Exedra, Frosch y Oberus. Se asemeja a una típica afrodita. Ella es una de los dos soldados femeninos de Vestroia junto a Oberus. Posee una armadura de guerrero que cubre la parte superior de su cuerpo.

Anime

Bakugan: La Batalla

Ella fue la que probó a Runo. Ella originalmente estaba disfrazada de una mujer anciana que le dijo a Runo donde estaba el Dan infantil. Él fue la persona que ella eligió para pelear con Runo. Cuando se reveló a ella misma, ella francamente le dijo a Runo que deje de ser tan terca, pero Runo no escuchó. Ella casi gana usando el poder Haos más poderoso, Flecha de Sagittario. Esta carta de poder revive a todos los Bakugan Haos caídos en la batalla y luego sus niveles G se unen a Lars Lion. Tiene un básico poder de 500 Gs. Ella fue derrotada luego de que Runo aprendió a no ser tan terca y a escuchar a sus amigos, (en la versión Japonesa, ella admitió que está enamorada de Dan), y Tigrerra evoluciono en Blade Tigrerra y usó el poder Colmillo Veloz para anular el poder Flecha de Sagittario, bajando el nivel de poder de Lars Lion por 100 Gs y ganando la batalla. Un dato notable es que el modo de batalla de Lars Lion es básicamente el mismo de su modo enmascarado, excepto que Lars Lion usa una mascara en su modo mascarado mientras observaba a Runo pelear contra el falso Dan infantil.

Bakugan: Nueva Vestroia

Después de casi ser derrotada por el Rey Zenoheld y su Farbros, Lars Lion le dio su energía de atributo a Mega Nemus, forzando a Mega Nemus evolucionar en Ancient Nemus. Cuando ella envió su energía de atributo a Mega Nemus, ella murió junto con el resto de los Soldados Legendarios de Vestroia.

Cartas de Poder

  • Flecha Sagitario: Revive a todos los Bakugan caídos de su lado y Lars Lion gana sus poderes G.
  • Barrera Valkiria: Sustrae 400 Gs del oponente.
  • Flecha Brillante: Resta 300 Gs de cada oponente y añade 300 Gs a Lars Lion.
  • Anillo Haos: Añade 500 Gs a Lars Lion.
  • Luz Ancestral: Transferencia 200 Gs del oponente a Lars Lion.

Cartas de Fusión

  • Shiny Devil: Transferencia 400 Gs del oponente a Lars Lion.

Juego

Lars Lion es disponible en la serie BakuSwap al igual que los Blancos y los otros Soldados Legendarios de Vestroia. La versión Haos tiene 620 Gs.

Trivia

  • En su modo de máscara, Lars Lion parece un elfo.
  • Es similar a la diosa griega Artemisa.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar