Fandom

Bakuganpedia

Laserman

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Laserman
Laserman.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 370

'Laserman' (レーザーマン Rēzāman) es un Bakugan con forma de robot, y está equipado con múltiples cañones láser.

Información

Descripción

Laserman es uno de los Bakugan favoritos de Masquerade, y es utilizado por él para enviar enemigos a la Dimensión de la Perdición. El es un robot gigante, con cuatro cañe¿ones en la parte trasera de sus hombros, se asemeja fuertemente a una máquina de Classic Battletech. Cada cañón posee un único láser que puede extinguir fuego, agua congelada y destruir roca. Masquerade y Shuji son los únicos vistos en la serie con este Bakugan. Como Robotallion, tiene aspecto de robot a pesar de ser un Bakugan natural y no uno mecánico.

Anime

Bakugan: La Batalla

Fue utilizado en la batalla de Masquerade contra Dan y Shun, pero fue enviado a la Dimensión de la Perdición por Masquerade y Hydranoid, al igual que lo hizo con su primer guardián, Reaper. Sin embago, a diferencia de lo que pasó con Reaper, fue enviado a la Dimensión de la Perdición después de que Hydranoid perdiera el control. Masquerade fue visto más tarde utilizando otro Laserman contra Klaus, Dan y Joe. Shuji fue visto usando un Darkus Laserman contra Dan y Runo.

Cartas de Poder

  • Poder de Picadura: Permite a Laserman atacar a cualquier Bakugan en el campo.
  • Gravedad Darkus: Añade un Bakugan Darkus a la batalla.
  • Asesino Especial: Transfiere 100 G del oponente a Laserman.

Juego

La Carta de Poder 'Distraction' trae a Laerman como imagen. En Japón, su versión Aquos en BCV-01 viene con 280 G o 440 G. Su versión B1 viene en todos los atributos menos Haos y Aquos, mientras que su versión B2 está en todos los atributos. La versión Darkus tiene 350 G. La versión Aquos tiene 450 G. La versión Pyrus tiene 300 G. La versión Haos tiene 460 G.

En el videojuego, con 320 G es uno de los Bakugan mas poderosos que se pueden comprar.

Wiki al azar