Wikia

Bakuganpedia

Leonidas

Comentarios0
565páginas en el wiki
Leonidas
Omega leonidas
Atributo Todos (Vídeo Juego)
Poder G Varia
Variaciones Omega Leonidas

Leonidas es un personaje del juego de Bakugan.

HistoriaEditar sección

Nació en la Dimensión de la perdición y por lo tanto es el único Bakugan capaz de sobrevivir allí, a parte de Vladitor. En su interior duerme la oscuridad según Marduk y Masquerade, y podría llegar a ser más fuerte que Naga. Por eso Naga piensa en él como una amenaza y para acabar con el usa a Vladitor (el bakugan darkus legendario de Marduk) pero cuando llega el torneo definitivo de batallas, marduk y vladitor son vencidos por segunda vez a manos de Leonidas. Por eso Hal-G aparece y le dice que se deshace el trato por haber perdido. Pero Vladitor roba el nucleo y usa su poder para transportarlos a la Dimensión Maldita y evolucionar en Battle Axe Vladitor.

Los Bakugan de los luchadores pierden su energía, excepto Leonidas ya que como él nació allí, puede soportar toda la energía. El resto de los Bakugan le dan sus poderes a Leonidas para que derrote a Vladitor, gracias a esas energías Leonidas evoluciona en Omega Leonidas y enfrenta definitivamente a Battle Axe Vladitor. Al final, Leonidas acaba derrotando a Vladiator y los dos desaparecen en la Dimensión Maldita. Más tarde, se ve a el compañero de Leonidas esta en el parque recordándolo. De repente, Omega Leonidas aparece y le cuenta que Battle Axe Vladitor lo ayudó a volver a la Tierra.

CartasEditar sección

  • Cañon alfa:Le da 200 Gs a Leonidas.
  • Leonidas(Carta de inicio):Los Leonidas reciben el bono de inicio 2 veces.

CuriosidadesEditar sección

  • Por su carta de personaje al parecer es un Bakugan Haos
  • Leonidas es actualmente el único akugan no creado por Código Evr.
  • El fue creado por bakugans de la dimensión de la perdición por lo tanto el es de toda clase de atributo.
  • Muchos fans creyeron que era una evolución de drago.

​GaleríaEditar sección

Haos Leonidas by HyperCloudStrife 6341564824 12127 m
Para ver la Galería de Leonidas haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio