Fandom

Bakuganpedia

Leonidas

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leonidas
Omega leonidas.png
Atributo Todos (Vídeo Juego)
Poder G Varia
Variaciones Omega Leonidas

Leonidas es un personaje del juego de Bakugan.

Se caracteriza por ser el Bakugan con mas atributos del juego a elección del jugador ( ya que al inicio del juego te da a escoger su atributo principal).

Personalidad

En un principio, Leonidas siempre fue agresivo en las batallas y no le importaba relacionarse con otros humanos (como se demostró cuando Dan se presentó y Leonidas lo ignoro). Su personalidad se debe a que nació del odio y de la desesperación de los Bakugan atrapados en la dimensión maldita; su único objetivo era vengarse de todos los Bakugan.

Sin embargo, Leonidas cambia su personalidad al escuchar las palabras del jugador, ya que él lo defendía cuando los luchadores lo señalaban como sospechoso, diciendo que el confiaba en Leonidas. Incluso cuando el jugador descubrió que Leonidas nació en la dimensión maldita, aun lo consideraba su amigo y pasara lo que pasara, seguirían siendo compañeros.

Historia

Nació en la Dimensión maldita y por lo tanto es el único Bakugan capaz de sobrevivir allí, a parte de Vladitor.

Conoce al jugador en el parque y este acepta ser su compañero con tal de enfrentarse y derrotar a sus oponentes Bakugan. Tanto Marucho como Runo, desconfían en Leonidas por su ferocidad en las batallas. Sin embargo, Dan y el jugador defienden a Leonidas. No mucho tiempo después, Dan y Drago son atacados por un misterioso Bakugan y que utilizan tácticas sucias para ganar, y Leonidas es inmediatamente acusado por los luchadores, pero el jugador defiende de nuevo a su compañero, diciendo que el confía en Leonidas y que él nunca haría algo así, dejando a Leonidas sorprendido.

Según Masquerade, podría llegar a ser más fuerte que Naga. Por eso Naga piensa en él como una amenaza y para acabar con él, usa a Vladitor (el Bakugan Darkus legendario de Marduk) pero cuando llega el torneo definitivo de batallas, Marduk y Vladitor son vencidos por segunda vez a manos de Leonidas. Por eso Hal-G aparece y le dice que se deshace el trato por haber perdido. Pero Vladitor roba el núcleo y usa su poder para transportarlos a la Dimensión Maldita y evolucionar en Battle Axe Vladitor.

Los Bakugan de los luchadores pierden su energía, excepto Leonidas ya que como él nació allí, puede soportar toda la energía. El resto de los Bakugan le dan sus poderes a Leonidas para que derrote a Vladitor, gracias a esas energías Leonidas evoluciona en Omega Leonidas y enfrenta definitivamente a Battle Axe Vladitor.

Al final, Leonidas acaba derrotando a Vladiator y los dos desaparecen en la Dimensión Maldita. Más tarde, se ve a el compañero de Leonidas esta en el parque recordándolo. De repente, Omega Leonidas aparece y le cuenta que Battle Axe Vladitor lo ayudó a volver a la Tierra.

Cartas

  • Cañon alfa:Le da 200 Gs a Leonidas.
  • Leonidas(Carta de inicio):Los Leonidas reciben el bono de inicio 2 veces.

Curiosidades

  • Por su carta de personaje al parecer es un Bakugan Haos.
  • Leonidas es actualmente el único Bakugan no creado por Código Eve.
  • El fue creado por Bakugans de la dimensión maldita por lo tanto el es de toda clase de atributo.

​Galería

Haos Leonidas by HyperCloudStrife.jpg 6341564824.jpg 12127 m.jpg
Para ver la Galería de Leonidas haz click aquí.

Wiki al azar