Fandom

Bakuganpedia

Limulus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Limulus
Limulus.jpg
Atributo Aquos
Ventus
Darkus
Poder G 320 G (Ep. 11)
Limulus (Versión Japonesa: リムルス) es un Bakugan mantaralla de atributo Aquos en la serie original. Aparece en Ventus y Darkus en Nueva Vestroia, cuando los Vexos robaron a todos los Bakugans de Nueva Vestroia.

Información

Descripción

Cuenta con dos garras masivas a lo largo con una cola puntiaguda.

Anime

Bakugan Battle Brawlers

Varios Aquos Limulus son utilizados por Cristopher y Marucho. La mayoría de los Limulus de Marucho fueron derrotados y desterrados a la Dimensión de la Perdición.

Bakugan Nueva Vestroia

En el episodio 1, Ventus, Darkus y Aquos Limulus fueron vistos en un lago. Aquos Limulus hace otras apariciones a lo largo de la temporada.

Bakugan: Mechtanium Surge

Un grupo de ellos fueron vistos nadando en un lago en 'Volver a Nueva Vestroia'.

Cartas de Habilidades

  • División Holográfica: Aumenta el poder G de Limulus hasta igualar al del oponente (Aquos).
  • Espejismo de Agua: Limulus se mueve a otra Carta Portal, por lo que esta queda anulada (Aquos).
  • Barrera de Agua: Impide que el oponente active cartas de poder durante un corto período de tiempo (Aquos).

Curiosidades

  • El nombre de Limulus viene de Limulidae, el nombre científico de clasificación para los cangrejos de herradura.

Wiki al azar