Fandom

Bakuganpedia

Lync Volan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lync Volan
リンク・ボラン
Lync Aluze.jpg
Edad 14 (se le supone muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus
Bakugan Guardián [[Altair , Aluze]]
Seiyū Matsuri Mizuguchi

Lync Volan (リンク・ボラン Rinku Boran) es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia el cual pertenece a los Vexos. Es un Peleador Ventus y sus bakugans (ambos mecánicos) son Altair y Aluze.

Personalidad

Es un niño bastante orgulloso y soberbio que cree que puede ganar cualquier batalla. Mantiene ante todo una actitud infantil y cínica, capaz de mentir fácilmente. Cambia constantemente de bandos, dependiendo de cual le convenga mas. En el Episodio 47 (se cree que muere) se revela que siente algo por Alice y se muestra algo culpable

Aparición

Lanzador Ventus Vexos.png

Lync en Bakugan: Nueva Vestroia

Aparece en el Episodio 1 de Bakugan Nueva Vestroia junto a su compañero Volt en una pelea contra Dan y Mira, con los cuales pierden. Mas tarde pelea contra Mira, usando su bakugan mecanico Altair. Sin embargo los sistemas de Altair se sobrecargan y vuelve a su forma de esfera.

Cuando Spectra y Gus van a la Tierra, le cuenta todo al Príncipe Hydron, demostrando que es cómplice de éste y espía. Cuando Runo usa el portal, Spectra y Gus van tambien pero Lync bloquea el portal, recordandoles que Hydron no se los ha permitido. Spectra hace caso omiso y usa el portal con Gus y Lync los sigue.

Ahora en la Tierra, Lync empieza a molestar a Gus tanto que lo reta a un combate Bakugan. Baron y Mira intervienen, sin embargo Baron termina peleando contra Lync, donde pierde y su Altair es destruido.

Después de que Spectra y Gus volvieran a Nueva Vestroia, Lync es abandonado y dejado a su suerte en casa de Alice, donde se le observa llorar por primera vez. Inmediatamente se gana el odio de Alice y su abuelo, con su actitud soberbia. Luego de una gran discusión (donde ella termina abofeteándolo), recibe un mensaje de Spectra para volver con él si traiciona al Príncipe Hydron. Lync engaña a Alice, diciendo que renunció a los Vexos, solo para volver a Nueva Vestroia.

Cuando el Príncipe Hydron convence a Mylene, Shadow Prove y Lync de cambiar bandos, ellos acceden. Gus escucha que los Vexos quieren llevarse al Profesor Clay con ellos. Creyendo que Lync está de su lado, Gus le ordena que le cuente esto a Spectra, pero Lync lo noquea y lo encierra. Abandona Nueva Vestroia con los otros Vexos.

En el segundo transcurso de la serie, pelea contra Shun usando a su nuevo bakugan mecánico, Aluze, pero pierde. Después de esto es humillado por Shadow Prove y Hydron. Cuando viajan a la Tierra con Mylene a quitarle a Mira la Energía Subterra, se disfraza de vendedor de flores y no resulta sospechoso, a diferencia de Mylene. Al final derrotan a Runo y a Mira, quitandole la Energía Subterra. Aparece nuevamente con los Vexos, peleando junto a Shadow Prove, para quitarle la Energía Darkus a Ace, quien peleaba junto a Marucho.

Se entera que el Sistema Alternativa destruirá Vestal y la Tierra. Lync sabe que Alice está en la Tierra y podria morir, así que decide advertirle del peligro que corre. Esto lo hace porque cuando estuvo en la Tierra, Alice fue amable con el, pero el la traicionó, sintiendose culpable. Cambien dice (en el preview del episodio) que "seria una gran pena que ella sea una de las afectadas, asi que la salvaré". Llega a su casa pero duda un instante, creyendo que ella aun esta enojada con el por haberle mentido. Es interrumpido por el Príncipe Hydron y pelean en un combate donde el destruye a Aluze y hace que Lync pierda. Termina siendo absorbido en un portal a otra dimensión al igual que Volt en el episodio anterior, pero antes de morir se saca un guante y coloca adentro una tarjeta de memoria donde el había copiado todos los datos de la Alternativa del Profesor Clay. Lync arroja el guante muy lejos de la casa de Alice y hace un gesto de victoria antes de desaparecer para siempre. Aparece por ultimo en el Episodio 49 junto a Volt en un sueño de Hydron, convenciéndolo para que derrote al Rey Zenoheld.

Bakugan

Lync Screen.JPG

Lync, junto a Altair

  • Ventus Altair (Bakugan mecanico, destruido en el Episodio 11)
  • Ventus Aluze (Bakugan mecanico, destruido en el Episodio 47)
  • Ventus Wired (Destruido en el Episodio 11)
  • Ventus Fly Beetle
  • Ventus Atmos (Tomado por Dan Kuso)

Curiosidades

  • Su cabello se parece al de Mira Clay
  • Sus iniciales son LV, que al reves son las VL, de Volt Luster.
  • Lync es el menor y el mas debil de los Vexos.
  • Mira piensa que el es "un bebé que se cree lo maximo "
  • Es un mal perdedor y, al igual que Shadow Prove, le dan rabietas cada vez que pierde.
  • Es un personaje popular en el fandom
  • Su apellido Volan viene de la palabra en español "Volar", alusión al Atributo Ventus.
  • tiene el mismo nombre que el personaje de the legend of zelda, Link, solo la "I" es remplasada por la "Y" y la "K" por la "C"

Wiki al azar