FANDOM

Master Ingram
Master Ingram
Atributo Ventus Ventus
Poder G 600 G
Master Ingram-0

Master Ingram es la evolución de Ingram ,segundo guardian bakugan de Shun después de Storm Skyress al final con 600 Gs.

Información

Descripción

Master Ingram se asemeja a un guerrero ninja. Sus tres pares de alas de su forma anterior cambiaron por una bufanda que a la vez hace de una capa que se convierten en un par de alas durante el vuelo. Tiene una máscara de oro y negro en su cara, la cual se asemeja al casco de un samurai. También viste una armadura de color negro con detalles verde y dorado resaltando sus pectorales y abdomen, también cuenta con unas hombreras, aparentemente, de hierro, lleva unos guantes hasta sus codos, también de color negro con detalles dorados en sus antebrazos y muñecas, y una capa negra con detalles dorados, sostenida por un cinturón dorado con negro en el centro, y finalmente unos pantalones holgados de color verde.

Master Ingram puede combinarse con Ala de sombra. En esta forma adquiere un nuevo par de alas. Master Ingram también tiene una gran agilidad, esquivando los ataques y puede contrarrestar algunos ataques.

Anime

Bakugan Battle Brawlers: Nueva Vestroia

Master Ingram apareció por primera vez en episodio 27, cuando Oberus, junto a los seis soldados legendarios, les dieron a él y el resto de la Resistencia Bakugan sus energías de atributo. Pasando de ser Ingram a Master Ingram gracias a dicha energía.

Después de su evolución, Ingram se va a la Nueva Vestroia con Shun después de que este se ofreciera a ir allá luego de recibir una llamada de Klaus, Baron, y Ace, diciendo que los vexos están de vuelta. Allí se enfrenta a Lync y su nuevo bakugan mecánico: Aluze. Cuando Master Ingram estaba perdiendo, Storm Skyress decidió unirse a la batalla contra Aluze. Master Ingram es vencida y se niega a luchar dado a que no se acostumbra a sus nuevos poderes. Posteriormente Skyress es quien comienza a perder en la batalla, entonces Master Ingram recupera su confianza y decide entrar en la batalla. Ahí es cuando, con sus nuevos poderes, obtiene y se combina por primera vez con Ala de sombra, venciendo a Lync de este modo.

Tras la batalla, Skyress deja Ingram como su sucesora y como guardiana de Shun, despidiéndose de ellos. De vuelta en Tierra, Master Ingram y Shun se juntan con Baron, que ya había perdido su energía, para así luchar contra Volt y su nuevo guardián Bakugan: Boriates, batalla la cual ganaron y la Energía Ventus estuvo a salvo.

Más tarde, él, junto con Ala de sombra, y Ancient Nemus pelearon contra Macubass y Boriates. Ellos pierden debido a la Vexos la energía de atributo ventus fue tomada. Después de que Drago destruyó el sistema de BT, Master Ingram ayuda a Drago y los demás salen de Nueva Vestroia. En el episodio 45, una vez que regresa de Spectra para otra revancha, que anima junto a Drago Minx Elfin, Midnight Percival, Magma Wilda, y Ancient Nemus.

En el episodio 51, con el sistela La alternativa completa, Master Ingram pelea con los junto a Hylash y Ala de sombra.

En el episodio 52, fue derribado por La Alternativa, pero luego dice que no importa. Más tarde él y los otros lucharon contra Snapzoid, Lumitroid, Clawsaurus, y Farakspin, en un lugar que parecía El interespacio Bakugan. Más tarde junto con Helix Dragonoid, Saint Nemus y Midnight Percival, finalmente destruyen la Alternativa.

Bakugan surgimiento de Mectanium

Vuelve a aparecer en el capitulo 44

Cartas de poder

  • Poder de Viento Extremo: Transfiere 300 Gs del oponente a Master Ingram.
  • Eco de Viento: Resta 600Gs de la oponente.
  • Viento Split: Transfiere 500Gs del oponente al Master Ingram.
  • Modo de Armadura Intensa: Anula la capacidad del oponente, y agrega 200 Gs a Master Ingram.
  • Cuchilla Luz de Luna: Anula la capacidad del oponente, y resta 500 Gs de la oponente.
  • Combo Ninjitsu: Unidos de Poder: Añade 700Gs a Master Ingram y otros Bakugan Ventus.
  • Energía de viento - sombra atenuada Slash: Transferencias 700Gs del oponente a Master Ingram.
  • Colmillos Gemelos,Tormenta de Comenta: Añade 400Gs a Master Ingram y otros Bakugan Ventus.
  • Ocho Cuchillas: Añade 400Gs a Master Ingram y otros bakugan ventus.
  • Slash Torpedo Ninja: Añade 200Gs al Master Ingram y otros bakugan ventus.
  • Energía eólica - impacto Luz Intensa: Resta 600 Gs de la oponente.
  • Colmillos gemelos - Gran ala divina (Twin Colmillos, Viento del Gran Cielo) : Resta 400 Gs de cada oponente, y agrega 300 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus
  • Alas de sombra: Transfiere 700 Gs
  • gran poder ventus: Quita 900Gs al oponente y le otorga 800Gs a Master Ingram.
  • legendario golpe ventus: Quita 1000Gs al oponente y le otorga 900Gs a Master Ingram.

Juego

El juguete de Master Ingram fue lanzado en Japón el 8 de octubre de 2010.

Su versión original, es decir, ventus, cuenta con 500Gs y su versión transparente cuenta con 560Gs. Mientras que las ediciones en pyrus contaban con 520Gs, heios con 540Gs, y darkus con 560Gs.