Fandom

Bakuganpedia

Master Ingram

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Master Ingram
Master Ingram.jpg
Atributo Ventus Ventus
Poder G 600 G

Master Ingram es la evolución de Ingram ,segundo guardian bakugan de Shun después de Storm Skyress al final con 600 Gs.

Información

Descripción

Master Ingram es la versión ninja blindados de Ingram , que se asemeja a un guerrero ninja. Sus tres pares de alas de su etapa anterior se sustituye por una capa de bufanda que se convierte en un solo par de alas durante el vuelo. Tiene una máscara de oro y negro en su cara. La armadura en su cuerpo también es de oro y negro y en su cintura un cinturón de oro con símbolos verdes en él. Los guantes de oro que tiene en la muñeca tienen cada uno dos hojas a modo de garras se alejan de ellos . Master Ingram se puede combinar con Ala sombra y él tiene dos pares adicionales de alas con plumas de punta que son de color verde y negro en color. Si bien en combinación con Ala sombra, Se le llama Maestro Ninjitsu Ingram. En esta forma , fácilmente pueden derrotar a casi cualquier Bakugan . Master Ingram también tiene una gran agilidad , esquivando los ataques y puede contrarrestar algunos ataques. También parece que la batalla más en la tierra en comparación con su etapa anterior. Todavía paseos Hylash para la velocidad, a pesar de que no puede cambiar su forma más.

Anime

Bakugan Battle Brawlers : Nueva Vestroia

Master Ingram apareció por primera vez en episodio 27 cuando el Seis soldados del legendario Vestroia dio Drago y el otro Resistencia Bakugan su Atributo de Energías. El pasado de Ingram después y debido a Oberus dándole la Ventus Atributo de la Energía.

Después de su evolución, Ingram se va a la Nueva Vestroia con Shun . Se enfrenta a Lync' s nuevo Mecánica Bakugan Aluze cuando él y Shun fue a buscar a Nueva Vestroia . Cuando se estaba perdiendo , Tormenta SKYRESS le dijo que no a la batalla e insistió en que Rehuir utilizar su lugar . Master Ingram no pudo controlar su evolución nuevos o sus nuevos poderes , porque no podía abrazar. ¿Cuándo Tormenta SKYRESS luchas contra Aluze , Ingram se niega a un lado para ver sufrir. Master Ingram ganado debido a abrazar a sus poderes y se combina con Ala sombra para hacer Ninjitsu Master Ingram. Tras la batalla, SKYRESS hojas Ingram como su sucesora como guardiana de Shun y los deseos de los dos de ellos la suerte. De vuelta en Tierra, Master Ingram y Shun se asoció con Barón, que ya había perdido su energía, para luchar contra Voltio y su nuevo tutor Bakugan , Boriates, Ganaron y la Energía Ventus estaba a salvo.

Cuando la resistencia se rompió en la Motherpalace, Él, la sombra del ala , y Antiguo Nemus pelearon contra Macubass y Boriates. Ellos pierden debido a la Vexos«Efectos de fraudes y el Ventus se toma de la Energía . Después de Drago destruyó el sistema de BT , el Maestro Ingram ayuda a Drago y los demás salen de Nueva Vestroia . En el episodio 45 , una vez que regresa de Spectra para otra revancha, que anima junto a Drago Minx Elfin, Medianoche Percival, Magma Wilda, Y Antiguo Nemus.

En el episodio 51, con Alternativa del Sistema de Armas completa , Master Ingram peleas con los camorristas y otros Hylash Shun bakugan y ala sombra a la batalla Farbros alternativas de modalidad. Cuando se vio azotada Hylash Ingram fue de horror.

En el episodio 52 donde Él criticó por la alternativa y parecía que le duele , pero luego dice que no importa. Más tarde él y los demás lucharon Snapzoid, Lumitroid, Clawsaurus, Y Farakspin en un lugar que parecía Bakugan Interespacio. Más tarde junto con Helix Dragonoid , Nemus Antiguo, y Percival medianoche , finalmente destruir la Alternative.

Bakugan surgimiento de Mectanium

Vuelve a aparecer en el capitulo 44

Capacidad de tarjetas
  • Poder de Viento Extremo: Transferencias 300 Gs del oponente al Maestro Ingram.
  • Eco de Viento: Resta 600 Gs de la oponente.
  • Viento Split: Transferencias 500 Gs de la oponente al Maestro Ingram.
  • Modo de Armadura Intensa: Anula la capacidad del oponente, y agrega 200 Gs al Maestro Ingram.
  • Cuchilla Luz de Luna: Anula la capacidad del oponente, y resta 500 Gs de la oponente.
  • Combo Ninjitsu,Unidos de Poder: Añade 700 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus .
  • Energía de viento, sombra atenuada Slash: Transferencias 700 Gs de la oponente al Maestro Ingram.
  • Colmillos Gemelos,Tormenta de Comenta: Añade 400 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus .
  • Ocho Cuchillas: Añade 400 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus .
  • Slash Torpedo Ninja: Añade 200 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus .
  • La energía eólica , impacto Luz Intensa: Resta 600 Gs de la oponente.
  • Twin Colmillos, Ala Gran Divino (Twin Colmillos, Viento Gran Cielo) : Resta 400 Gs de cada oponente, y agrega 300 Gs al Maestro Ingram y otros Bakugan Ventus
  • Sombra del ala: transfiere 700 Gs
  • gran poder ventus: -900 +800
  • legendario golpe ventus: -1000+900

Juego

Esta Bakugan no se hace ni se deberá a las palabras SpinMaster de que ellos no harán Bakugan que apareció al final de la serie La Nueva Vestroia .

Anime

[1]Master Ingram en forma de bola ( cerrado)[2]Master Ingram en forma de bola ( abierta)[3]Master Ingram en forma de bola ( de cerca)[4]Master en Ingram Bakugan forma[5]fase principal maestro de Ingram[6]Master Ingram primera aparición en Bakugan : Nuevo episodio Vestroia 27[7]Master Ingram a punto de utilizar la capacidad de Viento Extreme Power[8]Master Ingram a punto de utilizar la capacidad de Luz de la luna mano Demon Slash[9]Master Ingram utilizando la capacidad de Luz de la luna mano Demon Slash[10]Master Ingram utilizando habilidades Viento Echo y Viento Split[11]Master Ingram utilizando la capacidad de Twin Colmillos, Ala Gran Divino[12] [13]Master Ingram conseguir destruido por Boriates[14]Master Ingram lanzarse a Hexstar Boriates y utilizando la capacidad de La energía eólica , impacto Luz Intensa[15]Ninjitsu Master Ingram surf en Hylash[16]Master Ingram ser lanzado por Clawsaurus[17] [18]Master Ingram y ala sombra en forma combinada Ball[19]Ninjitsu Master Ingram en forma Bakugan[20]Ninjitsu Ingram Master[21]Ninjitsu Ingram Master[22] [23] [24] [25]Todos los Bakugan Resistencia Master Ingram inferior Centro[26]Ninjitsu Master Ingram escaneados por el Bakugan Guantelete[27]Master Ingram y Shun Añadir una foto a la galería de fotos

Wiki al azar