Fandom

Bakuganpedia

Maxus Dragonoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maxus Dragonoid
Mragonoid.png
Atributo Pyrus

Subterra

Haos

Darkus

Aquos Ventus

Poder G 3400 G
Variaciones Drago
Dragonoid
Delta Drago
Dragonoid Máximo
Dragonoid Infinito
Neo Dragonoid
Neo Dragonoid (Forma Maxus)
Maxus Dragonoid
Cross Dragonoid
Maxus Cross Dragonoid
Helix Dragonoid
Lumino Dragonoid
Blitz Dragonoid
Titanio Dragonoid
Mock Dragonoid
Hex Dragonoid
Appolonir

Maxus Dragonoid (tambié comocido como el Arma Máxima 7-en-1 Dragonoid en la serie Japonésa) es una combinación de siete Bakugan (un Bakugan y séis Trampas Bakugan) que se unen para formar el Bakugan Máximo.

Descripción

El Maxus Dragonoid está formado por la combinación de siete Bakugan diferentes: Neo Dragonoid, Ventus Spitarm, Darkus Dark Hound, Subterra Grakas Hound, Aquos Grafias, Pyrus Spyderfencer y Haos Brachium. Todos están en el poster de Nueva Vestroia. Se puede combatir como una devastadora fuerza unída. Todos los Bakugan que hacen al Maxus Dragonoid pueden ser utilizados individualmente a todos en la misma batalla, pero el Maxus Dragonoid completo no puede ser utilizado en la batalla. Pero, en batallas amistósas, puedes creár reglas para usarlos a ambos Maxus Dragonoid y Maxus Helios. A Spyderfencer se le puede poner en dos lugares, en el brazo derecho del Maxus Dragonoid o en su espalda. Presumiblemente evolucióna en Maxus Cross Dragonoid.

Anime

En el anime, cuando Drago estába luchando contra Maxus Helios, Drago tuvo que ceder y usar Bakugan mecánicos en el causándo que su nivél de poder suba hasta 3400 G. Cuando Shun, Marucho y Mira trataban de liberar a los otros cinco Bakugans, destruyéron el Controlador Dimensionál y causó que la batalla termíne, pero Drago seguía luchando contra Helios sín los Bakugan mecánicos.

Cartas de Poder
  • Vanishing Fire: Transfiere 300 Gs del oponente Maxus Dragonoid. (Ventus, Subterra y Darkus)
  • Golpe de Dragón: Transfiere 400 Gs del oponente a Maxus Dragonoid. (Núcleo Perfecto)
  • Ciclo-ola Aquos: Agrega 400 Gs a Maxus Dragonoid. (Aquos)
  • Drain Haos: Agrega 200 Gs a Maxus Dragonoid. (Haos)
  • Pyrus Volting: Agrega 300 Gs a Maxus Dragonoid. (Pyrus)
  • Dragón Máximo: Transfiere 500 Gs del oponente a Maxus Dragonoid. (Núcleo Perfecto)
  • Gardiner Máximo: Agrega 1200 Gs a Maxus Dragonoid. (Todos los seís atributos)

Trivia

  • En el anime se muestra a Spyderfencer en la espalda de Drago, es de hecho posible hacer eso en el juego sacándo el gancho de la espalda del Neo Dragonoid (7in1 Maxus), y luego insertas ese gancho en uno de los dos agujeros del inferiór de Spyderfencer.
  • En Bakugan: Defenders of the Core, Maxus Dragonoid puede solo ser accesíble si Drago evolucióna en Cross Dragonoid, pero el Bakugan en el modo de batalla es Neo Dragonoid.
  • En algúnos momentos paréce un poco más pequeño que Maxus Helios en el anime.

Galería

Anime

Juego

Bakugan: Defenders of the Core

Otros

Wiki al azar