Fandom

Bakuganpedia

Maxus Helios MK2

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maxus Helios MK2
Atributo Pyrus, Aquos, Ventus, Haos, Subterra, Darkus
Poder G 3800 G
Variaciones Helios
Viper Helios
Cyborg Helios
Maxus Helios
Orbit Helios
Turbine Helios
Helios MK2
Maxus Helios MK2
Infinity Helios

Maxus Helios MK2 es la evolución de Helios Maxus , y un mortal Bakugan que se hace, de 7 de Bakugan fusionados.

Informacion

Descripcion

Helios MK2 aún desprecia Drago y quiere que el núcleo perfecto . Su único deseo es derrotar a Drago y convertirse en el Bakugan Ultimate. Incluso después de Cyborg Helios se actualiza a su versión de Marcos 2, todavía se pueden formar Maxus Helios. Parece Viper Helios y Helios Cyborg, salvo algunos cambios de diseño. Su ojo izquierdo ha cambiado en una forma diferente a lo largo con sus alas. Ahora tiene un láser gigante en el pecho.

Él es de:

Anime

En Alza de Spectra , Helios batallas MK2 con Minx Elfin , Wilda Magma y Dragonoid Cruz . A pesar de que utilizó sus poderosas habilidades más aún perdido Maxus Cruz Dragonoid .

En Ultimate Weapon , que las batallas contra asaltan Farbros hasta que se activa Luminoso Orichalcum , que destruyó los seis mecánicos Bakugan Helios y regresó a su forma básica.

Capacidad de tarjetas
  • Fuego Parariddle : Añade 600 Gs a Helios Maxus MK2. (Aquos, Haos y Pyrus)
  • El delantero final : Resta 1200 GS de oponente (los seis atributos)
  • Maravilla Maxima: Transferencia 1200 Gs del oponente a Maxus Helios MK2

Curiosidades

  • Maxus Helios MK2 es el único evolucionado Maxus Bakugan a aparecer dos veces en el anime.
  • Maxus Dragonoid se hace de las trampas, mientras que Helios Maxus (MK2 y Helios) se hace de ordinario de Bakugan.

Wiki al azar