Fandom

Bakuganpedia

Mega Brontes

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mega Brontes
BK CD MegaBrontes.jpg
Atributo Haos Haos
Poder G 500 G
Variaciones Brontes
Mega Brontes
Alto Brontes
Mega Brontes era el Bakugan guardian de Volt Luster. Es un payaso como Bakugan, que tiene una gran velocidad. Evoluciona de Brontes.

Información

Mega Brontes es la versión evolucionada de Brontes, y es el doble de grande que su tamaño original. Con su nueva armadura plateada puede resistir múltiples ataques durante la batalla y sus manos con forma de garra atrapan al enemigo sin remedio. Es uno de los Bakugan más rápidos, lo que le hace difícil de capturar.

Apariciones

Bakugan: Nueva Vestroia

Este Bakugan aparece en el episodio 9, durante la Batalla en Torneo Bakugan en Ciudad Alfa. Perdió y el controlador Dimensión fue destruido.

En el episodio 14, Mega Brontes batalla con Elfin, y la golpea con facilidad debido a que él puede utilizar habilidades Darkus junto con Haos.

En el episodio 22, se enfrenta a Mega Nemus y fácilmente lo derrota en la primera ronda, pero fue derrotado en las dos últimas.

En el episodio 25, es desechado por Mylene junto con Elico debido ya que ella dijo que tienen demasiada emoción.

En el episodio 31, Mega Brontes, junto con Elico y Primo Vulcan, después es, por la carta prohibida Caos X. Él se convirtió en Alto Brontes.

Cartas de Habilidad

  • Maniactus Mágico (Locura Mágica): Anula la carta de Poder del oponente, su Carta Portal, y añade 200 Gs a Brontes. (Haos)
  • Célula Fantasma: Substrace 100 Gs del oponente.
  • Guadaña Darkus: Substrae 200 Gs del oponente. (Darkus)
  • Frontera Nula: Evita que el enemigo active cartas de Habilidad y substrae 200 Gs de su Bakugan. (Haos)
  • Darkus Howl Trigger: Resta 200 Gs del oponente. (Darkus)
  • Pitón del Desierto: Añade 200 Gs a Mega Brontes. (Haos)
  • Dimensión Aurora: Añade 100 Gs a Mega Brontes y lo combina con Dynamo y su poder G. (Darkus)

Personalidad

Mega Brontes tiene una personalidad torpe y tonta, que se asemeja a la de un payaso estereotipo. Él sobreestima sus habilidades, lo que es evidente en sus batallas con Percival y Mega Nemus. Durante su batalla con este último, su exceso de confianza se demuestra cuando se pregunta Percival que si no se creía mas débil que él, así también como cuando dijo "La única ilusión aquí siempre fue pensar que podías derrotarme". Además de su exceso de confianza, él también está demuestra tener una personalidad opuesta en comparación con Volt, su socio, en términos de respeto: tiende a arremeter a sus oponentes mientras que Volt los trata con el máximo respeto. Por último, su personalidad parece cambiar en función de la situación de una pelea; cuando él está en el borde de la victoria elije presumir y cuando está a punto de perder una pelea actúa inmaduramente. Se muestra mejor su inmadurez causada por la pérdida de sus rondas durante su pelea con Elfin cuando este Bakugan Aqos utiliza su habilidad de disparo Stardust. Su represalia a esto se muestra cuando afirma que él es herido en varias ocasiones simplemente diciendo "¡Ay!".

Juego

En el paquete de seis, Haos Mega Brontes tiene 600 Gs y en el Game Pack Brawler tambien. Su versión Darkus posee 660 Gs.

Curiosidades

  • Mega Brontes y sus evoluciones son los únicos Bakugan Haos que pueden usar habilidades Darkus sin cambiar de atributo.
  • La guadaña Darkus que Mega Brontes utiliza es muy similar a la que usa Reaper.
  • Al igual que todas las variaciones de Brontes y Mega Brontes su 'forma de esfera parece copiar a la de Nemus y Mega Nemus' forma esferica, respectivamente.

Wiki al azar