Fandom

Bakuganpedia

Monarus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monarus
Monarus.jpeg
Atributo Ventus, Haos, Pyrus
Poder G 330
Variaciones Monarus
Moonlit Monarus

Monarus (Versión Japonesa Fairy (フェアリー Fearī)) es una Bakugan mariposa.

Información

Descripción

Monarus es un Bakugan similar a una mariposa. Al igual que otros Bakugans de atributo Ventus, es uno de los Bakugan mas rápidos que hay gracias a sus grandes alas y a su peso ultra ligero. Tiene la capacidad de volar mas allá de las Cartas Portales. Sus enormes alas de mariposa pueden crear huracanas para derrotar a sus oponentes.

Anime

Bakugan: La Batalla

En Bakugan Battle Brawlers , Shun tiene un Ventus Monarus y Runo, un Haos Monarus.

Monarus apareció por primera vez en el episodio 13 de Bakugan: La Batalla, Shun Regresa, donde luchó y salvó a Drago de ser enviado a la Dimensión de la Perdición.

Apareció en Un Duelo en el Desierto , donde salvó una vez más salvó a un Bakugan de ser enviado a la Dimensión de la Perdición. Esta vez fue Gorem.

En Un Poco de Ayuda de Mis Amigos, Shun lo utilizó en su batalla contra Komba, y derrotó a Harpus y El Cóndor.

Un Haos Monarus fue visto en La Dimensión de la Perdición, en la cesta de Bakugan de Runo, cuando decidió no jugar más Bakugan.

En Un Lugar Lejos de Casa, luchó con Oberus, pero fue derrotada por Bee Striker.

En ¿Piensas que esto es una broma?, un Ventus Monarus fue visto con Harpus tratando de defenderse de Tayghen.

Cartas de Poder

  • Tornado Escarlata (Tornado Carmesí): Monarus puede mover cualquier Bakugan en el campo, pero si lo hace para salvar a un aliado de la derrota, queda eliminada.
  • Batalla Aérea: Le permite a Monarus moverse a través de las Cartas Portal y anula la carta en la que aterriza (Ventus).
  • Blow Away: Mueve al oponente a otra Carta Portal (Ventus).

Curiosidades

  • Su nombre y aspecto están basados en la Mariposa Monarca.
  • Hay una variedad de cosas que cambian en Monarus: los óvalos en la parte posterior de las alas a veces desaparecen, son también a veces en forma de diamante, o se extienden, la cabeza es a veces más pequeña, a veces uno de sus ojos es más grande que el otro, y algunas otras cosas.
  • En la Versión DS del videojuego, Monarus Pyrus es de color naranja con rojo en la pantalla superior, pero rojo con naranja en la pantalla táctil. Un Monarus Haos tiene invertida la combinación de colores un poco, y en Ventus aparece de manera normal, probablemente porque en el anime es de ese atributo.
  • Monarus y Ravenoid son los únicos Bakugan comunes que poseen una evolución en la segunda temporada.
  • El grito de Monarus en el juego de Wii es similar al que emite Sirenoid.

Wiki al azar