Núcleo Jet
BG Jetkor
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 100 G
Variaciones Núcleo Jet
Explosix Gear
JetKor (Versión Original Japonesa ジェットコア 'Jettokoa') es un Armamento y perteneciente a Dan Kuso en Bakugan: Invasores Gundalianos, creado por Spectra Phantom en Bakugan: Nueva Vestroia. Es el Armamento correspondiente a Helix Dragonoid.

Descripción

Un cañón blaster doble, que puede disparar energía para derrotar a sus oponentes. Un rayo de energía emitido desde el lente verde neutraliza sus enemigos antes de que JetKor ataque con sus cañones blaster, cuyos disparos se combinan para generar uno solo.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

En Fusión de Confusión, Spectra lástimo accidentalmente a Drago ya que al principio, su Armamento no se adaptaba a su ADN, pero este no se dio por vencido. Luego de la batalla, Keith realizó una revisión del Armamento, para que Drago pudiera utilizarlo mas facilmente.

En Furia Final, Drago lo utilizó para destruir el Arma Alternativa.

Bakugan: Invasores Gundalianos

Fue usado en los primeros tres episodios por Helix Dragonoid para combatir a Linehalt, Phosphos, Rubanoid y Aranaut.

En Confrontacón Drago lo usó en contra de Rubanoid y Contestir pero fue separado de el cerca del final de la batalla, después de que Contestir usara un poder para sacrificarse para ayudar a su compañero a derrotar a Drago.

Apareció en Ataque Gemelo para ayudar a Drago y Coredem a derrotar a Ramdol y Ziperator. Este episodio fue el primero en mostrar un Armamento Especial.

Una vez más en El Elemento para ayudar a Drago a derrotar a Rubanoid después de que Sid activara la Carta Portal Tormenta de Rubíes.

==== Después de la evolución de Drago a Lumino Dragonoid, JetKor fue reemplazado por Explosix Gear.

====

Cartas de Poder

  • JetKor Delta: Añade 500 G a JetKor (Poder de Armamento Nivel 1).
  • Impacto de Flama JetKor: Substrae 600 G de cada oponente y añade 600 G a JetKor (Poder de Armamento Nivel 2).

Juego

En el juego, la versión Bronce posee 60 y 70 G, la Plata 50 y 70 G, y la de Oro 70 G. Un JetKor plateado Japonés posee 180 G.

Cartas de Referencia

  • Pyrus: Tira dos monedas. +80 G cada vez que salga cara.
  • Aquos: +100 G si posees menos Cartas Poder en tu pila de usados que tu enemigo.