Fandom

Bakuganpedia

Naga

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Naga
Bakugan Naga image info (1).jpg
Atributo Ninguno

aunque se representa que es darkus

Naga (ナーガ, Nāga) es el principal antagonista de la serie anime, Los Luchadores de la Batalla Bakugan. Es el creador y el lider de los Seres de la Perdición y el archi-enemigo de los seis Luchadores de la Tierra (Dan, Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice).

Anime

Debido a la ansiedad de ser un bakugan marginado, Naga intentó obtener los poderes del núcleo infinito y del silencio, fuentes de energía positiva y negativa respectivamente, exponiéndose a ellos para posteriormente absorberlos y completar una vez lo que creía ser su destino. Falló; pues le fue imposible controlar el poder de los núcleos, solo siendo capaz de absorber el Núcleo del Silencio, generando una explosión de energía masiva, que creo una gran cantidad de energía negativa y el Núcleo Infinito fue heredado por su hermana, Wyvern.

El desastre causo que la energía negativa alcanzara la tierra y conduciendo al mismo tiempo a diversos bakugan, así como a dos infortunados humanos que fueron expuestos a esa clase de energia; quienes eran el Dr. Michael y Alice, creado a sus cotrapartes Hal-G y Máscara.

Naga tiene un cuerpo esquelético con una nariz dividida. Está obsesionado por el hecho de ganar poder por encima de todo. Es un Bakugan algo marginado, debido a ser un bakugan sin atributo (conocidos como 'los blancos') misterioso, que intenta absorber los dos núcleos de Vestroia, aunque sólo consiguió uno, haciendo explotar a Vestroia en el proceso.

También mantiene un gran rencor hacia los Luchadores, especialmente hacia Dan y Drago.

Habilidades conocidas

Escudo Saicuorio: Bloquea la mayoría de los ataques (Se desconocen detalles)

Disminución silente: Absorbe ataques (No se saben detalles)

Curiosidades

  • A pesar de no tener atributo se lo cataloga como Darkus.
  • Puede que esté basado en el Naga de la mitología Hinduista.
  • En las otras temporadas, muchos personajes mencionaron a Naga. Es posible que antes o después de su supuesta muerte, Naga supiera de la relación de Vestroia con otros planetas, y haya corrompido a los otros villanos de las otras temporadas (alimentando su odio en contra de su humanidad), a fin de tener todos los fragmentos del Núcleo Perfecto, y poder resucitar en el futuro. Fue él el responsable de manipular todos estos acontecimientos.

Galería

Wiki al azar