Fandom

Bakuganpedia

Nené

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nené (ネネ Nene) es una peleadora Ventus, que apareció en Battle Brawlers Bakugan junto a sus hermanos Akira y Shuji. Ella ayuda a Julie y Billy a destruir el control de Naga sobre Tricloid con su Guardian Ravenoid.

PERSONALIDAD

Nene es una niña pequeña y enseñó a sus hermanos, Akira y Shuji como jugar Bakugan. Ella puede actuar más bien irritante a veces, pero también es útil en otros momentos. Por ejemplo, salvó Julie y Billy se caiga. Ella cree que es el mejor peleador siempre, pero por lo general se sacudió por los demás y que a menudo drásticamente subestimar sus capacidades.

ANIME

BAKUGAN BATTLE BRAWLERS

Ella primero luchó junto a sus hermanos Akira y Shuji, la planificación de sus estrategias y perder, Ella ayudó a Billy y Tricloid Julie pelea. Después de derrotar a ella, se vuelve muy entrometido en la relación de Billy y Julie.

Cuando se unió a sus hermanos que pueden activar el nodo triple como lo hicieron contra Dan y Runo en el episodio 25.

BAKUGAN NEW VESTROIA

En Duelo en las dunas, Nene aparece brevemente en la foto de grupo tomada de nuevo en la temporada 1 se muestra por Dan

BAKUGANES

Nene tiene muchas Bakugan Ventus común. Tres Nene Bakugan son también parte de Shun y Komba de Bakugan.

  •  Ventus Ravenoid (Guardian Bakugan)    
  • Ventus El Cóndor
  • Ventus Bee Striker

Wiki al azar