Fandom

Bakuganpedia

Omega Leonidas

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Omega Leonidas
Omega leonidas.png
Atributo Todos (Video Juego)
Poder G Varia (Dependiendo en el Poder-G que el Leonidas original tenía antes de evolucionar)(Tambien Varia en las consolas y la DS)
Variaciones Leonidas
Omega Leonidas
Omega Leonidas es la unica evolución existente de Leonidas en el video juego de Bakugan. Evolucióna del inmenso poder de Battle Axe Vladitor, quedandose como el Bakugan Guardian del jugador luego de la derrota de Vladitor.

Descripción

En la batalla final contra Marduk, Vladitor evoluciona en Battle Axe Vladitor. Para eliminar a su enemigo, Leonidas se convierte en Omega Leonidas gracias a la energía de los otros Bakugans de los Luchadores. Como Omega Leonidas, es nivél 3 (si no aumentaste los poderes a Leonidas sín evolucionar). Después de la batalla, ambos Leonidas y Vladitor pierden la existencia. Ambos Marduk y el jugador se asustaron y entristesierton por la perdida de sus compañeros, el jugador se reune con su Bakugan Guardian Omega Leonidas en la fuente del parque, donde se conocieron. Así fue que ambos dijéron de ser compañeros lo más que puedan. El no aparece en Bakugan: Defenders of the Core, posíblemente por que Nueva Vestroia se destruyó.

Apariencia

Omega Leonidas, siendo la evolución del Leonidas del jugador, ahora tiene dos largos cuernos saliendo de su cabeza, uno más pequeño que el otro, mientras dos cuernos salen de al lado de sus ojos, dandole una apariencia similar a la de Neo Dragonoid (aunque el video juego es basado en la serie original de Bakugan). Tiene espinas por su espalda y su cola, y el color general de Leonidas es variada dependiendo del atributo del jugador. Garras largas en sus manos de tres dedos y dos pies hacen al cuerpo de Omega Leonidas un arma valuable.

Carta de Poder

  • Eliminador Omega: Agrega 400 Gs a Omega Leonidas (Consolas)/200 Gs (PSP y NDS).
  • carta de inicio le sube el bono 2 beses.

Trivia

  • Su apariencia es similar a la de Neo Dragonoid.

Galería

Video Juego

Wiki al azar