Fandom

Bakuganpedia

Peleadores de bakugan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bakugan peleadores.jpg

Los seis peleadores originales.

Los Peleadores Bakugan son los héroes principales de la serie de anime. Eran ellos quien establecieron las normativas para Bakugan en la tierra. Además, formaron el equipo que enfrentó al equipo de Masquerade. Luego, eran los pocos humanos, a parte de Masquerade, que fueron al Doom Dimension donde pelearon contra los seis Soldados Legendarios de Vestroia.

Historia

Los Peleadores de la Batalla Bakugan

Los Peleadores empezaron buscando el Infinity Core, donde conocieron a Joe Brown, quien se convirtió en miembro después que probar que no trabajara para Masquerade. Después de su batalla con los Peleadores más premiados, Alice Gehabich, Shun Kazami y Julie Makimoto decidieron quedarse juntos, por si regresara Masquerade.

Los Peleadores de la Batalla Bakugan: Nueva Vestroia

Los Peleadores; Dan Kuso, Shun Kazami, y Marucho regresan a Nueva Vestroia y descubren que ha sido colonizado por una raza de extraterrestres llamado Vestals, los cuales no se dan cuenta de que los Bakugan son seres inteligentes. Sin embargo, tres Vestals; Mira Clay, Ace Grit y Baron Leltoy saben la verdad y forman la Resistencia de Peleadores Bakugan.

Bakugan: Invasores Gundalianos

Después de vencer al Zenohold, los Peleadores regresan a la tierra con la ayuda de un novato llamado Ren Krawler y construyen el Interespacio Bakugan.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

El estatus de los Peleadores como los mejores en el Interespacio Bakugan es amenazado por dos nuevos equipos: Equipo Anubias y Equipo Sellon. Aún peor, Dan y Drago sufren continuamente de visiones enviados por Mag Mel y Razenoid.

Miembros

Humanos

Vestal

Neathia

Gundalia

Wiki al azar