Fandom

Bakuganpedia

Percival

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Percival
Percival-bakugan.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 450G
Variaciones Percival
Percival Vortex
Caballero Percival
Alpha Percival
Alpha Percival Cyclone
Cyclone Percival

Percival (パーシバル Pâshibaru ) es el bakugan guardián de Ace.

Información 

Descripción 

Percival es un monstruo de aspecto malvado que utiliza su capa de invisibilidad y dispara balas de plasma. También crea un tornado negro con destellos morados para golpear a su rival. Percival tiene dos muñequeras del dragón de la cabeza, y su cuerpo está cubierto de armadura de acero chapado. Los cuernos que sobresalen de su cabeza y los hombros son irrompibles. Percival tiene un vínculo especial con Ace. Juntos luchan para liberar a los esclavizados Bakugan. [2]

Anime

Bakugan: nueva vestroia

Percival apareció por primera vez en el episodio 2 de la Nueva Vestroia donde él lucha Neo Dragonoid . La batalla terminó en un empate.

En el episodio 8, él lucha junto a Shun y Ingram en la Vexos Torneo.

En el episodio 9, él luchó con Ingram contra Brontes y Altair , termina luchando contra Mega Bronté que parece dominarlo, pero fue sólo un acto. Más tarde Brontes para que pudieran tener el poder suficiente para hacer que el Controlador Dimensional de ciudad Alpha alcanzara una masa crítica para poder destruirlo. Cuando fue destruido, Percival y el otro Bakugan ganaron su forma física.

En el episodio 13, junto a Ace, luchó contra el Elico de Mylene que estaban mal superados por ellos. Los dos demostraron ser más fuertes que ellos.

En el episodio 15, se demostró que estaba con Ace atrapado en una vaina.

En el episodio 20, cuando Ace y los demás fueron puestos en libertad, su Bakugan estaban fuera de los cinturones y les dijo que si ellos estaban bien, y Drago y Nemus rompieron la Ciudad Beta Dimensión Controller . Percival y el resto de la Resistencia Bakugan vuelven a su forma física y escapan.

En el episodio 23, él y la batalla contra Neo Dragonoid Mira y Gus utilizando mecánica Bakugan. Aunque se sentían superados demostraron que eran mejores.

En el episodio 24, Percival Ace salvó de caer desde el palacio del cielo en forma de bola.

En el episodio 27, Percival se desarrolla debido a los seis soldados antiguos que dan a sus energías atributo aDrago y los demás. Percival ganan la energía de atributo de Exedra y debido a esto, se convirtió en caballero Percival.

Capacidad de tarjetas
  • Tri-Gunner : transfiere 600 Gs a Percival.(Darkus)
  • Noche Explorador : Resta 600 Gs de la oponente.(Darkus)
  • Misty Shadow : Trae el nivel de potencia rival de nuevo a su nivel de base.(Darkus)
  • Conductor Darkus : Añade 600 Gs a Percival.(Darkus)
  • Negro Maiden (Doncella Darkus) : Anula la capacidad del oponente.(Darkus)
  • Darkus Trueno : Resta 500 Gs de la oponente y agrega 500 Gs a Percival.(Darkus)
  • Batalla de Marionetas : Le permite llamar Bakugan de un oponente en la batalla.(Darkus)
  • Tierra Profunda: Transferencia 700 Gs del oponente a Percival.(Subterra)
  • Poder Subterra: Dobla el nivel de poder de todos los bakugan subterran en el campo.(Subterra)
  • Golpe de Arena: Añade 600 Gs a Percival.(Subterra)

Manga Editar

BakuTech! Bakugan Editar

Percival es propiedad de Harubaru Hinode .

Juego

A menudo confundido como un dragón de tres cabezas, las dos secundarias "cabezas de dragón" son en realidad los diseños guante. El juguete también parece que tiene alas, aunque el personaje no tiene ninguna, sólo una capa.Tras un examen ulterior se puede asumir que ellos son los cuernos del hombro. Ediciones limitadas de Percival se puede encontrar en verde translúcido neón. Un exclusivo translúcido Aquos Percival con 550 Gs se encuentra en algún Nueva Vestroia BakuBowl o Bakubox. A BakuBronze Pyrus Percival con 500 Gs viene con la temporada 2 BakuTin Pyrus. A rare 700 Gs Subterra Percival se puede encontrar en un paquete de Battle Nueva Vestroia. Una rara 720 Gs Ventus Percival viene en un paquete de Battle Nueva Vestroia. Una rara Percival Pyrus con 700 Gs viene con la temporada 2 BakuFlip Pyrus. A Clear Percival con 620 Gs viene en una Nueva Vestroia Booster pack.A translúcido Darkus tiene 600 Gs. Hay una Percival Ventus con 620 Gs.

En Japón, la versión en Pyrus BCV-06 viene con 510 Gs y Gs 520. La versión Subterra en BBT-05 viene con 500 Gs. La versión Darkus en BBT-01, BBT-03, BO-02 y BST 02-viene con 400 Gs Gs 420 y Gs 440. La translúcidoDarkus versión viene con 480 Gs. La versión en Aquos BST-11 viene con 520 Gs y Gs 540.

Trivia Editar

  • Varios de Percival habilidades en Bakugan: Defensores del Núcleo se asemejan a algunas de sus habilidades de anime;
    • Los efectos del anime capacidad Trueno Darkus es idéntico a sus defensores de la contraparte centralTrueno Zorch , ya que ambas implican Percival generar un haz de luz concentrado, púrpura.
    • Percival Defensores del Núcleo capacidad de carga Nightmare pueden basa en la capacidad de animecontrolador Darkus . Tanto causar Percival para lanzar un asalto al oponente usando su cuerpo como un taladro girando.
  • Su nombre y apariencia deriva del caballero Sir Percival uno de los caballeros de la Tabla Redonda.
  • Su nombre también puede estar basado en el astrónomo que descubrió el planeta Pluton, Percival Lowell.

Wiki al azar