Fandom

Bakuganpedia

Preyas II

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Preyas II
BK SA PreyasII.png
Atributo Aquos/Haos (Angelo)

Aquos/Pyrus (Diablo)

Poder G 400 (Angelo)

400 (Diablo)

Variaciones Preyas
Angelo/Diablo

Preyas Angelo y Preyas Diablo (Apodado Preyas II y Preyas Doble) son los segundo-y-tercero Bakugans Guardianes de Marucho Marukura.

Información

Cuando Dan y sus amigos entraron a la dimensión de la perdicion, fueron puestos a prueba por los legendarios soldados de Vestroia, Preyas "evolucionó" y se dividió en un Bakugan 2 en 1, Angelo y Diablo.

Preyas Angelo

Preyas Angelo es de buen corazón, siendo la forma de un ángel en la versión Preyas. Tiene alas de ángel. También se refiere a Marucho como "maestro". Según Angelo se cansa de forma muy rápida y requiere de interrupciones constantes (y se toma 2 viernes). Angelo supuestamente tiene los atributos mezclados: Aquos y Haos. Angelo ocupa lo que parece ser la parte de arriba de la bola donde él y Diablo están.

Preyas Diablo

Diablo es como una versión "malevola" de Preyas. Se cambia lugares con Angelo, por turnos, al igual que sus personalidades el es un Diablo y Angelo es un Ángel. Tiene atributos mezclados Pyrus y Aquos. Al igual que Angelo, Diablo se muestra como Aquos pero cuenta con el Aquos y el Pyrus. Diablo parece estar dormido cuando Angelo está fuera, se molestó que Marucho lo despertó de su siesta la primera vez que lo utilizó en batalla, aunque no sabía que estaba allí hasta entonces. Diablo ocupa lo que parece ser la parte de abajo de la bola donde él y Angelo están, siempre se dá vuelta para dejar a Angelo hablar. Es algo duro de palabra y maleducado.

No aparecen en la temporada 2 (probablemente por que escaparon del Destructor Vestal que estaba capturando los Bakugans) ya que solo Preyas fue capturado y transformádo en estátua piedra.

Es posible que Angelo y Diablo estában en la multitúd de Bakugans que fueron enviados a la casa de Marucho en el episoido Exodus.

Juego

Preyas II, Angelo y Diablo son vendidos por separado o ambos en una esfera junta (Ataque Especial). El Aquos Angelo tiene 550 Gs y el Aquos Diablo tiene 660 Gs, el Ventus Angelo tiene 650 gs y el Ventus Diablo tiene 450 Gs. El Haos Angelo tiene 410 Gs y el Haos Diablo tiene 640 Gs. El Subterra Angelo tiene 720 Gs y el Subterra Diablo tiene 300 Gs. El Darkus Angelo tiene 510 Gs (Al igual que en el Video Juego) y el Darkus Diablo tiene 680 Gs.

Trivia

  • Si miras con cuidado al Preyas Diablo, puedes ver una linea de Preyas Angelo.
  • Stoica de los Twelve Orders tiene la misma personalidad angel-y-diablo.
  • En Bakugan Battle Brawlers: El Video Juego, el y Angelo tienen cuerpos separados, exactamente lo que Preyas Diablo siempre quíso.

Galería

Anime

Juego

Otros

Wiki al azar