Fandom

Bakuganpedia

Pyrus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pyrus ( ノヴァ )  es el atributo de Fuego.

180px-Images1.jpg
El soldado legendario de Pyrus era Apolonir . El soldado actual Drago . Pyrus puede ser encontrado en el núcleo interno del universo y está habitada por Bakugan que obtienen su fuerza del calor abrasador que les rodea. Es dentro de estas cavidades profundas de roca fundida que su intensidad se forja. El poder de Pyrus arrasa con sus enemigos desde todos los ángulos, como una tormenta de fuego que emana la rabia y la ira.

Representa la fuerza bruta, carisma y el valor

Emitología

El símbolo del atributo Pyrus se deriva de Kanji empleado en japonés para el fuego 火 ( hi en romaji). La palabra Pyrus deriva del griego antiguo, πῦρ (pýr)

Vídeo juego

Por Bakugan Pyrus, el punto principal de ellas es la de dominar simplemente a través de la fuerza bruta y el cierre de maneras en que su oponente puede defenderse como bonos de cartas contraatacando con tarjetas de habilidad o efecto Gate y Stand Off también ofrece un bono de Pyrus grande.

El elemento pyrus tiene desventaja sobre aquos, lógicamente se debe a que el agua apaga el fuego, pero en una gran cantidad puede evaporar el agua.

Guardianes Bakugan y usuarios de Pyrus conocidos

Dan Kuso

Chan Lee

Spectra Phantom

Zenoheld (Fallecido)

Gill (Fallecido)

Sid Arcale (Fallecido)

Linus Claude

Ben

Wiseman

Jugador Bakugan (Videojuego)

  • Leonidas (Puede ser cualquier atributo).

Bakugan híbridos

Apariencia

Relaciones con otros atributos

Trivia

  • En la versión en Inglés del anime, Diablo una vez dijo "Nova" en lugar de pyrus, como él mencionó que él es parte Nova.
  • Sorprendentemente, en la carta exclusiva del videojuego, la carta portal de Omega Leonidas es más fuerte en Pyrus y Aquos.
  • En Dimensiones Bakugan Pyrus, se ocupa de los 3 stats dependiendo del estilo de lucha.
  • Pyrus es el único atributo de Dimensiones Bakugan que no se basa en una estadística.
  • Aparentemente es el elemento con más bakugan o usuarios del mismo fallecidos.

Wiki al azar