Fandom

Bakuganpedia

Razenoid Evolucionado

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Razenoid Evolucionado
Razenoid e.14.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 1200G
Variaciones Dharak

Phantom Dharak Razenoid

Razenoid Evolucionado es un nombre no oficial para la evolución de Razenoid. Es el guardián bakugan de Mag Mel evolucionado en Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium. Su Mectogan es Dreadeon y su Titan Mectogan es Razen Titan.

Información

Descripción

Razenoid inevitablemente se ha completado y se ha evolucionado en una forma mucho más poderosa. El único objetivo principal de él y su maestro es hacer que todas las personas sufran y destruir a Dan y Drago para siempre.

Anime

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

Él apareció en Armaggedon en el Interespacio, cuando Razenoid completó su metamorfosis.

En Luna Oscura, peleó contra Infinity Helios, Taylean, Titanium Dragonoid y Tristar. Él fue capaz de vencerlos con facilidad, excepto Drago que sobrevivió. Él también derrotó a Vexfist, Accelerak, y Swift Sweep antes de perseguir a Dan y Drago a la luna oscura para su batalla final.

En El Enfrentamiento Final, él luchó contra Titanium Dragonoid y usó su Mectogan Dreadeon y Titan Dreadeon para vencer a Zenthon y Titan Zenthon. Después creció mucho y trató de vencer a Drago y fue vencido por Titanium Dragonoid al evolucionar a Fusion Dragonoid junto con Mag Mel.

Cartas de Poder

  • Cassandra:+1000 y refleja el poder usado por cartas de poder del oponente. Es similar al Shambala negativo pero sin la esfera de energía, solo las ondas que se disparan como cuchillas.
  • Poder desconocido(No se sabe su nombre): Crea en las manos de Razenoid relámpagos que atacan al oponente.
  • Shambalá Negativo: anula el poder y transfiere 700 Crea una esfera de energía similar a un agujero negro y de él salen ondas como remolinos.
  • Hiper Destrucción de Meteoro: transfiere 2000g Razenoid carga energía en sus manos y como indica su nombre, los dispara de un modo como si fueran meteoros.
  • debate kalnua:+2000 -1500 Carga un rayo que es disparado con gran potencia.
  • escudo negativo: anula el poder y transfiere 400

Galería

Trivia y curiosidades

  • A pesar de no tener un nombre oficial, se lo podría bautizar como Meta-Razenoid por sus partes que aparentan ser metálicas.

Wiki al azar