Bakuganpedia

Reglas de Bakugan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Con estos tips aprenderán a jugar bakugan de la mejor manera.

Tipos de Juego

  • Modo Normal: Se Juega con un mínimo de 3 bakugans, 3 cartas portales, 3 cartas de poder, 3 armamentos, 3 bakutrampas, 3 armamentos de asalto movil, 3 sky riders y un hubs o subs, se juega con 3 o 3 turnos al lansar los bakuganes si se abren fuera dela carta se pone en la carta que quiera si 2 bakuganes del mismo equipo el portador de esos bakuganes gana esa carta y si el segundo bakugan es del oponente comienza la batalla (y el campo debe tener un maximo de 75cm de distancia) en esos turnos su usan las cartas de poder y cartas portal (cada carta portal dice su efecto y dice cuando debe usarse, las cartas deben ponerse con el logo de bakugan para arriba y se voltea al activarse) al final de los 3 turnos el bakugan con el mayor G-power o Poder-G total gana la carta portal donde pelearon el primero en capturar la mayoria de las cartas.
  • Modo Aleatorio o Random: se juega con la misma cantidad que el Modo Normal y con la reglas que cada peleador elija pero pueden usar cualquier ataque o poder que conoscan y los turnos son infinitos son asta que un todos los bakugans del oponente tengan sus G en cero (0).
  • Gran Batalla o Torneo: se juegan con el doble de todo yTambien se puede jugar Modo Random o Aleatorio.