Fandom

Bakuganpedia

Resistencia de Peleadores Bakugan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN Plantilla En Construccion.png

El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Resistecia de peleadores original.jpg

Primer equipo de la resistencia.

La Resistencia de Peleadores Bakugan ( 爆丸ディフェンダー difendā Bakugan ), es una organización creada por Mira Clay, cuyo objetivo es liberar a todos los Bakugans de Nueva Vestroia de los Vexos.

Información

Cuando Mira, una de los vestales que, tal y como menciona al inicio del anime, viajaron a Nueva Vestroia dado a que su mundo de origen (Cuya información se desconoce) estaba sobre-poblado, entonces comenzaron a tratar a los bakugan como a sus "Mascotas". La Resistencia fue formada por Mira Clay aproximadamente unos meses o semanas antes de que iniciara la segunda temporada, esto fue después de que ella vio a Alfa Hydranoid hablar tras ser torturado por su padre y hermano. Después de reclutar a Baron y Ace durante un período de tiempo desconocido, Dan y Marucho llegaron a Nueva Vestroia, ahí se encontraron con Mira quien los reclutó. Después de eso, la resistencia encontró un objetivo claro, destruir los controladores de dimensiones que estaban restringiendo a los Bakugans en su forma de bola. En el transcurso de este objetivo Shun eventualmente se unió también. Después de completar este objetivo, la resistencia se dividió, con Shun, Marucho, y Dan para volver a la Tierra, mientras que Mira, Baron y Ace se quedaron en Nueva Vestroia por si los vexos intentaban algo nuevo.

Los miembros estacionados en Nueva Vestroia más tarde fueron a Vestal y se fueron a la televisión para exponer la familia Vexos y real ante la justicia, luego los vestales fueron al palacio real a hacer manifestaciones para destruir a la familia real. Sin embargo, los vexos escaparon antes de que los pudiesen unjuiciar, logrando que todos vivan en paz.

Sin embargo, esta paz no duró mucho, ya que los vexos regresaron con el Sistema EB el cual necesita las energías de atributo, los cuales, se encontraban dentro de los seis legendarios soldados de Vestroia, al ser derrotados confiaron esas energías a los Bakugans de la resistencia. La energía Haos fue tomado de Baron y Ancient Nemus en un parque en Vestal por Hydron, La energía Subterra fue tomado de Mira, Willda y Runo en una parte de la ciudad de la casa de Marucho por Mylene y Lync. La energía Aquos fue tomado de Marucho y Minx Elfin en un parque en la Tierra por parte de Hydron y Shadow Prove, y las energías Darkus y Ventus fueron tomados de Ace, Midnight Percival, Shun, y Master Ingram en el Palacio de la madre por Lync y Shadow Prove, y Mylene y Volt, respectivamente. La energía y Dan Cross Dragonoid Pyrus también se ha recuperado lo que permite el sistema de BT para que funcione correctamente.

Misiones

No se sabe si han realizado o no misiones a parte de la destrucción de los controladores dimensionales.

Sin embargo sus misiones principales a lo largo del anime han sido infiltrarse en diversos territorios tales como torneos bakugan (Esto sólo se vio una vez, en Ciudad Alpha) o en territorio enemigo (Donde los Vexos estuvieran operando o bien los esperaran para enfrentarlos y detenerlos) en lugares tales como Ciudad Beta y Ciudad Gamma.

Miembros

Imagen Información
487px-Mira and Wilda e27.jpg
Mira es un peleador Subterra cuyo Guardián Bakugan es Subterra Wilda Magma. Ella es una chica Vestal que inicia la resistencia para liberar a los Bakugan después de que ella ve a un torturado Alfa Hydranoid gritar de dolor. Su padre es el desarrollador de los Bakugans mecánicos y su hermano es el ex-líder de los Vexos, Spectra Phantom, sin embargo, ella había cortado sus conexiones con los dos. Su Bakugan original de Thunder Wilda , que se desarrolló en Magma Wilda , y su Trampa Bakugan es Baliton .
Peleador
Mira Clay
Subterra Subterra
Imagen Información
Pers baron.jpg
Baron es el peleador Haos y su Guardián Bakugan es Haos Mega Nemus, que más tarde se convertirá en Ancient Nemus, y su trampa es Haos Piercian. A menudo se le considera el más débil de la Resistencia, pero él sigue siendo un poderoso luchador y ha derrotado a la mayoría de la Vexos, al menos una vez. Él fue la primera persona en perder su Energía de Atributo ante el príncipe Hydron. Él viene de una familia grande y tiene seis hermanos menores.
Peleador
Baron Leltoy
Haos Haos

Wiki al azar