Fandom

Bakuganpedia

Robin

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robin
Robin
Screen Shot 2011-07-27 at 9.41.55 PM.JPG
Edad 16
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus Ventus
Bakugan Guardián Ziperator

Robin es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Anubias. Despues de revelarse que Anubias trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es un peleador Ventus y su bakugan es Ziperator (aunque cuando estaba en el Equipo Anubias, usaba a los bakugans de Ben y Jack, Bolcanon y Krakenoid).

Personalidad y Apariencia

Es el chico tranquilo y relajado del Equipo Anubias. Es muy fuerte y nunca muestra sus emociones al pelear.

Casi no pelea en la serie, mas es un espectador.

Aparición

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Aparece en el Episodio 6 y pelea junto a Ben, para derrotar al Mechtogan Zenthon, que estaba fuera de control, pero ambos pierden. Robin pelea en un evento usando a Bolcanon y Hyper Pulsor. Pelea junto a Soon (aunque terminan insultandose) contra Shun, hasta que este invocó accidentalmente a Silent Strike, quien derrota a ambos.

Usa a Bolcanon para el evento de la bandera. Pero pierde. El y Anubias pelean contra Marucho y Shun durante el Torneo. Robin usa a Bolcanon y Hyper Pulsor, pero fue derrotado por Taylean. Durante la invasión de los Bakugan Caos, el y Ben pelean y Robin usa a Krakenoid, pero pierde. Por salvar a Noah; él, Ben y Jack casi son atacados por Zenthon.

Quedó destrozado al enterarse que Anubias trabajaba para Mag Mel, Mientras Noah lloraba, Jack se reía y Ben estaba claramente enojado, el trató de no demostrar lo que sentía y se mantuvo neutral. El y su equipo deciden apoyar a los Peleadores para volver a la Tierra y a derrotar a los Bakugan Caos. Pelean con sus Ziperators a derrotar a los Bakugan Caos y ganan. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan

Datos

Wiki al azar