Fandom

Bakuganpedia

Saint Nemus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saint Nemus
AncientNemus Bakugan.PNG
Atributo Haos,Darkus
Poder G 600 gs
Variaciones Nemus
Mega Nemus
Ancient Nemus

Saint Nemus es el Bakugan Guardián de Baron y la tercera evolución de Nemus.

Información

Descripción

Saint Nemus es diferente de Nemus Mega. Su armadura ahora es redonda y sus alas blancas tienen una capa extra en el medio. Él tiene dos ruedas giratorias en las piernas que le permiten cambiar el atributo de Darkus. Él podría ser capaz de cambiar en otros atributos pero esto no se muestra en el anime. En su modo de Darkus, ha cambiado a una combinación de colores negro y púrpura, y los dos círculos de la plata de nuevo y se han convertido en los picos que sobresalen de la parte superior.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Saint Nemus apareció en Seis grados de destrucción en Nemus Mega ganó Energía Lars León Haos atributo y evoluciona. En La Venganza de los Vexos, se enfrentó a Subterra Bakugan Dryoid que era mecánico Hydron. Incluso con la ayuda de Bakugan Piercian barón trampa, perdió energía y el atributo Haos fue tomada.

En Enfrentamiento Samurai, se asoció con el Maestro Ingram, Ala de sombra, Slash y Piercian y ganó contra Boriates,Dinamo y Hextar.

En Emboscada, se asoció con el Maestro Ingram otra vez y se enfrenta a Macubass y Boriates. Ellos perdieron debido a la trampa de los campo de los Vexos y la Energía atributo Ventus fue tomada.

En Phantom Ataque de datos, que luchó contra Aranaut en el espacio intermedio de Bakugan. Él perdió a pesar de sus fuertes habilidades.

En Last Stand de Spectra, Spectra, una vez devuelta para otra revancha, alentó a Drago, junto con Minx Elfin, Percival Knight, Wilda Magma e Ingram Maestro.

En All For One, luchó Farbros junto con todos los Bakugan Resistencia otro. Más adelante en Final Fury, la destruyó con los esfuerzos combinados de sí mismo, Maestro Ingram, Dragonoid Helix y Percival Knight.

Cartas Poder

  • Pozo Reflexión: Anula la capacidad del oponente
  • Escudo Flotante: Evita que el oponente de la activación de habilidades.
  • Fuerza Darkus: Añade 300 Gs a Saint Nemus. (Darkus)
  • Cielo Darkus: Añade 200 Gs a Saint Nemus. (Darkus)
  • Luz Nocturna:Deja ciegos a todos los oponentes.
  • Fuerza Haos: Añade 300 Gs a Saint Nemus.
  • Rugido Elemental: Resta 200 Gs de la oponente.
  • Flecha Brillante: Transferencias 400 Gs de la oponente a Saint Nemus.
  • Escudo Pirámidal: Transferencias 200 Gs de la oponente a Saint Nemus.
  • Multiplicador de Bakugan: Transferencias 300 Gs de la oponente a Saint Nemus.
  • Luz Divina: revive cualquier Bakugan caídos en la batalla.

Trivialidades

  • Saint Nemus fue el primer no-Aquos Bakugan que podía cambiar su atributo a su antojo.

Wiki al azar