Fandom

Bakuganpedia

Saurus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saurus
250px-BK CD Saurus.jpg
Atributo Aquos, Darkus, Pyrus, Subterra, Haos, Ventus
Poder G 350 G

280 G (Dan Ep. 1,2) 290 G (Shuji Ep. 1) 290 G (Runo Ep. 5) 320 G (Jewls Ep. 8) 310 G (Runo Ep. 9)

Saurus (Versión Japonesa ザウラス Zaurasu) es un Bakugan triceratops humanoide con armadura, que camina en dos piernas. Su armadura se parece a una ropa antigua de batalla.

Información

Descripción

Saurus es un Bakugan duro que ataca a la cabeza de su enemigo y tiene un estilo de lucha directa. Saurus tiene un temperamento fuerte y puede romper la tierra en dos con golpes poderosos. Además. si sus cuernos se desprenden, inmediatamente volverán a crecer. Es casi imposible de golpear Saurus debido a que es muy pesado.

Anime

Bakugan: La Batalla

Dan Kuso utilizó su Saurus Pyrus en muchos episodios. Por desgracia, fue enviado a la Dimensión de la Perdición. Runo Misaki tiene un Haos Saurus Parlante (que actúa como un Guardián Menor) y otro Saurus Haos se muestra atrapado en la tierra en el mundo Subterra / Haos de Vestroia en el episodio 42. Jewls, Shuji y Akira tienen un Saurus Subterra. Un Aquos, Ventus y Darkus Saurus fueron vistos en un video de Michael Gehabich.

Bakugan: Nueva Vestroia

Un Pyrus Saurus apareció en el comienzo de la segunda temporada, junto con Aquos Sirenoid y Juggernoid Darkus, cuando las Vestalts invadieron Nueva Vestroia. Un desconocido luchador Vestalt utiliza un segundo Saurus Pyrus al luchar con el Viper Helios de Spectra pero perdió. Otro Saurus Pyrus fue visto en la pantalla de la computadora de Spectra por un breve momento, cuando Mirra estaba usándola.

Cartas de poder

  • Brillo Saurus: Añade 50 G a Saurus.
  • Pared de Fuego: Cancela la habilidad del oponente y transfiere 50 G del enemigo a Saurus (Pyrus).
  • Capacidad Sombra: Cancela todas las habilidades del oponente (Haos)
  • Haos Rápido: Añade un Bakugan Haos a la batalla (Haos).
  • Pyrus Rápido: Añade un Bakugan Pyrus a la batalla (Pyrus).
  • Carga de Poder: Le añade 100 G a Saurus y le permite atacar desde cualquier lugar del campo de batalla.

Curiosidades

  • Saurus aparece en la carta Juggernoid, ya que era su nombre anterior.

Wiki al azar