Fandom

Bakuganpedia

Serpenoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Serpenoid
BK Serpenoid.png
Atributo Pyrus, Aquos, Haos, Subterra, Darkus
Poder G 320 G

300 G (Ep. 6)

Serpenoid (Japanese version 'Serpent' (サーペント Sāpento)) es un Bakugan con forma de Serpiente.

Descripción

Serpenoid es un monstruo deslizante que puede enrollarse alrededor de un enemigo, extrayendo su vida fuera de él. El ataque de Serpenoid es extremadamente rápido, pero el sufrimiento que inflinge es metódico y lento. Su poder crece a medida que aspira la vida de sus enemigos despacio, dejándolos vacíos de ella.

Anime

Bakugan: La Batalla

En el anime Bakugan, Serpenoid aparece en forma de una gran serpiente. Con su cuerpo sinuoso, es conocida comúnmente por atacar a sus oponentes enrollándose alrededor de ellos y drenandolos con su aguijón, hasta que no queda nada del enemigo.

Dan Kuso utilizó un Pyrus Serpenoid en muchos episodios. Fue el primer Bakugan que utilizó en la serie. Desafortunadamente, el Serpenoid de Dan fue enviado a la Dimensión de la Perdición. Un grupo de Pyrus Serpenoids luchó para Naga. Uno Aquos uno y otro Subterra fueron vistos luchando contra las fuerzas de Naga.

Runo tenía un Serpenoid Haos llamado "Snakie" La suya también fue enviada a la Dimensión de la Perdición, cuando ella y Dan lucharon contra los esbirros de Masquerade, Kenta y Kenji, en uno de los primeros episodios.

Juego

Serpenoid se abre con una cabeza hacia arriba y una cola que va hacia abajo. La punta de la cola toca la parte inferior de la cabeza cuando está cerrado. Cuando se abre, una pequeña parte de la cola se separa, dando lugar a la creación de una extensión de ella. Fue lanzado en todos los atributos. En Japón, su versión Subterra BCV-02 posee 330 o 420 G. Un Serpenoid Darkus trae 400 o 570 G.

VideoJuego

Serpenoid es uno de los tres primeros Bakugan introducidos en el videojuego, junto con Saurus y Juggernoid. Su poder Base es de 150, por lo que es el Bakugan mas débil de todo el juego. Aparece en la mayoría de los atributos y en su mayoría, son utilizados por personajes del conjunto fácil de dificultad.

Wiki al azar