Fandom

Bakuganpedia

Shadō Wing

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shadō Wing
Shadow wing.png
Atributo Ventus Ventus
Poder G 350 Gs

Shadō Wing(シャドーウイング) es un bakugan ninja que apareció en la segunda temporada de Bakugan. Tiene la habilidad de fusionarse con Master Ingram.

Descripción

Shadō Wing es un bakugan que tiene la capacidad de fusionarse con Master Ingram Ventus, siendo un poder obtenido gracias a que Ingram recibió la Energía de Atributo Ventus Ventus. Él básicamente da a Master Ingram un extra 350 Gs y es tratado como un verdadero Bakugan. Su apariencia es mas o menos parecida a la de Ingram solamente que su cara está cubierta por una mascara de hierro.

Aparición

Bakugan: Nueva Vestroia

Shadō Wing hizo su debut en el episodio 30 cuando Shun utiliza la capacidad Moonlight de Slash y Maestro Ingram . Logrando combinarlos a ambos para crear una poderosa fusión.

Apareció en forma de bola más adelante en la serie, lo que significa la capacidad de Shadow Wing es permanente.

Sombra del ala aparece en el episodio 40, luchó contra Macubass y Boriates , ayudando a San Nemus y Master Ingram.

Luego apareció en los episodios 51 y 52, donde se enfrentó (combinado con el Maestro Ingram) y derrotó Zenoheld junto con Hydron, Gus, y el resto de la Resistencia de Peleadores ABakugan.

No se sabe qué fue de él después de la batalla, aunque se supone que él se fue a vivir en Nueva Vestroia con todos los demás.

Wiki al azar