Fandom

Bakuganpedia

Sid Arcale

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sid Arcale
シド・アーカイル
497px-Sid.jpg
Edad 20 (Muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Pyrus Pyrus
Bakugan Guardián Rubanoid

Sid Arcale (シド・アーカイル Shido Akairu) es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Pertenece a los Agentes Gundalianos. Es un peleador Pyrus y su Bakugan es Rubanoid.

Aparición

Bakugan: Invasores Gundalianos

Sidg1.PNG

Sid, en su forma Gundaliana

Aparece por primera vez en el Episodio 2, junto a Lena. Pelean contra Dan y Marucho, pero pierden porque Drago usa su JetKor.

Falla en conseguir chicos hipnotizados a Gundalia y junto a Zenet pelea contra Dan Kuso y Ren Krawler. No toma al Drago de Dan porque no le pareció justo. Tras esto Gill le ordena que deje a Ren encargarse de los Peleadores, cosa que le disgusta y aumenta su aparente odio hacia Ren.

Pelea contra Marucho y Jake, junto a un niño hipnotizado llamado Casey y pierde. Roba el Neo Ziperator de Linus y se lo quita a Ren. Decide pelear contra Dan, a pesar de que Ren no quiere. Tras esto pierde la batalla y al Neo Ziperator. Tras esto, es castigado por Barodius en Gundalia. Su Rubanoid es transportado al laboratorio de Kazarina y Ren ruega por su vida a Barodius. Sid se burla de la debilidad de Ren antes de caer en una puerta trampa puesta por Barodius.

El junto a Lena, Jesse y Zenet se muestra que no estaban muertos sino atrapados en el laboratorio de Kazarina. Sid y Rubanoid despiertan y escapan. Luego pelea junto a Ren y Linehalt contra Dan y Drago. Tras perder, es atacado por Dharak y cae en un agujero pero es salvado por Ren. Sabiendo que no sobrevivirá, le entrega a Ren su Rubanoid antes de caer, muriendo instantánea-mente.

Bakugan

Datos

  • Fue el único miembro de los Agentes Gundalianos que murió.
  • Se lleva muy bien con Zenet y Lena, las chicas de su grupo.
  • Tiene una personalidad similar a la de Volt Luster, puesto que no es tan malo y es incluso algo ingenuo

Wiki al azar