Fandom

Bakuganpedia

Siege

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Siege
Siege.jpg
Atributo Aquos, Pyrus, Haos y Darkus
Poder G 380 G

350 G (Ep. 3)

Siege (En Japón: Knight ナイト) es un Bakugan caballero.

Información

Descripción

Siege es un caballero de brillante armadura. Su capa de seda la utiliza tanto para el vuelo y para protección. Está equipado con una lanza con punta diferente dependiendo de su atributo.

Usuarios

Bakugan: La Batalla

En el anime, Dan Kuso y Kenta tienen Pyrus Sieges, Runo Misaki y Joe Brown tienen Haos) Sieges, Masquerade posee uno Darkus y Marucho, Rikimaro y Jenny (Bakugan Guardian), en Aquos, y el Marucho Ilusionario también poseía uno junto con un Warius Aquos, en la prueba contra Frosch. Aparece en el videojuego.

Cartas de Poder

  • Onda Tsunami: Si el usuario tiene 3 Bakugan Aquos, todos los Bakugan son derrotados, excepto Siege (Aquos).
  • Javalina Aquos: Cambia la Carta Portal con la de al lado (Aquos).
  • Barrera de Agua: Previene que el oponente utilize cartas de Poder por un corto tiempo (Aquos).
  • Espejismo Profundo: Permite que Siege se desplaze a otra Carta Portal e inutiliza cualquier habilidad (Aquos).
  • Espada de Fuego: Añade 100 G a Siege (Pyrus).

Juego

Siege salió en todos los Atributos. Su versión Darkus posee 390 G y 520 G, y su versión en Aquos posee 550 G.

Curiosidades

  • Para cada atributo, Siege lleva una lanza diferente en el Modo de Batalla.
  • Despues de la Primer Temporada, su habilidad Javalina Aquos no funcionaría, debido a que el nuevo Estilo de Batalla utiliza solo una carta portal, aunque esto no se puede comprobar debido a que nunca sale de la 2da a la 4ta temporada.
  • En la versión latino es llamado erróneamente 'Barrera' Aquos y 'Guardián' Haos.

Galería

Wiki al azar