FANDOM

Sirenoid
Irenoi
Atributo Aquos Aquos
Poder G 400G

Sirenoid (version original: 'Siren' (アクア・セイレーン, Seirēn)) es un Bakugan basado en una sirena que trina melodias con su arpa mágica. En el anime, Sirenoid es el Bakugan Guardián de Klaus Von Herzen.

Información

Descripción

Sirenoid es un Bakugan parecido a una Sirena que empuña una lira mágica que toca para calmar las almas. Sirenoid puede crear una ola poderosa para aumentar su poder y utiliza su cola para su movilidad y velocidad.

Anime

Bakugan Battle Brawlers

Sirenoid comparte un vínculo especial con Klaus Von Herzen. Ella lleva una larga túnica que fluye y se protege con el arpa que carga. Sirenoid esta basado en sirenas que atraen marineros por la apariencia. Esta enamorada de su amo, y cuando ambos viven en Vestal, ella esta en la pecera de la oficina de Klaus, aunque en su forma abierta de esfera Bakugan. Esto hace referencia a que ella es un Bakugan Aquos. Cuando pierde una batalla, le pide a Klaus que la perdone.

Cuando Preyas vio a Sirenoid, creyo que era hermosa. Con la ayuda de la Carta de Habilidad Anthemusa, derrotó a Preyas, como también envió a la Perdición al Limulus y al Juggernoid de Marucho.

CARTAS DE PODER

  • espejismo:puede irse a otra carta y a la carta que valla anula los poderes
  • artemusa:cuando el oponente escucha su canción mortal el jugador ya esta vencido