Fandom

Bakuganpedia

Storm Skyress

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Storm Skyress
OrmSkyress.jpg
Atributo Ventus Ventus
Poder G 700 G
Variaciones Skyress
Storm Skyress

Storm Skyress (versión original: Zephyros Storm Phoenix ゼフィロス ストー フェニック Zefirosu Sutōmu Fenikkusu) es un ave fénix como Bakugan y el ex-Bakugan de Shun Kazami .

Aparentemente cuando se fue Shun quería decirle algo pero se fue antes de que él pudiera decirle.

Información

Descripción

Storm Skyress evolucionó a partir de Skyress cuando Shun se dio cuenta de que no podía vivir solo y necesita a sus amigos para ayudarlo. Ella es una versión más fuerte y más grande de Skyress con una cuchilla en la punta de la cola, tiene un tocado de plumas más grande y una armadura de verde y amarillo en el pecho.

Anime

Bakugan: La Batalla

En el anime, Skyress se desarrolla cuando Shun se da cuenta de que no puede seguir viviendo solo y que necesita a sus amigos para ayudarlo. Shun deja caer una lágrima en la tarjeta de la capacidad de edad Skyress y cambia junto con Skyress. Cuando evolucionado, Skyress se convierte en una versión mucho más fuerte y más grande, con 450 G de energía. Los cambios de la capacidad de la tarjeta a la destrucción tormenta de meteoros que aumenta su poder de G por 200. Con esta renovada fuerza Skyress Tormenta y Shun fueron capaces de derrotar a la Ventus soldado legendario de vestroia, Oberus. Después de eso, Shun y Skyress Storm son los últimos en la batalla para ayudar a Dan y a Drago evolucionar. Después de una batalla muy cerca, Dan ganó y Drago finalmente evolucionado. Skyress es la bakugan guardián de shun, los dos juntos junto con los luchadores bakugan salvan el planeta y al abuelo de Alice, destruyendo a Naga.

Cartas poder

  • La tormenta de meteoros Destrucción: Añade 200-150 Gs a Storm Skyress.
  • Espada Fuerte de Torbellino: Transferencias 200 Gs de la oponente a Skyress tormenta.
  • Green Wave : Añade 200 Gs Skyress Tormenta y otro de Bakugan Ventus.
  • Rayo Talon : Transferencias 200 Gs de la oponente a Skyress tormenta.
  • Tormenta Stinger : Anula todas las habilidades del oponente.
  • Blow Away : Mueve Bakugan de un oponente a otra tarjeta de la puerta .
  • triple poder: añade 900 gs y anula y refleja las capacidades de oponente
  • Tormenta de Viento Furioso:añade 4000 gs a el

Otras apariciones

Bakugan: Nueva vestroia

Storm Skyress es capturado y se dirigió a la estatua de bronce de los episodios 1 al 25. Skyress es liberado con los otros nuevos legendarios soldados de Vestroia. Sin embargo, Skyress tormenta no quiere regresar a la Tierra con Shun, que desean permanecer en Nueva Vestroia velar por ella, sintiéndose Shun estuviera seguro en manos de Ingram.

Skyress pasó en el Ingram, durante su batalla con Lync, diciendo que él no tiene ningún valor y su indigno de la Ventus Energía de Atributo, pero después de su puesta en una esquina por Lync nuevo Aluze, Ingram obligó a anular su incertidumbre y abrazar a su evolución y derrotaron a Lync, y ella se va volando. Muchos fans suponer que un nuevo tema es que ella va a intervenir en una situación desesperada, pero en realidad deja a Shun con Ingram como su sucesor. no paga porque seria mejor que shun se quedara con skyress

Bakugan Surgimiento de Mectanium

Aparece oficialmente en el capitulo 44 para vencer a los mectogans.

Curiosidades

  • Cuando skyress está en su forma de batalla se ve que la armadura en su pecho es de verde con amarillo,sin embargo en su forma esfera se nota que es de vede con naranja.
  • Ella no quiso regresar a la Tierra con Shun después de la liberación de Nueva Vestroia. Argumentando ser parte de su pasado, sin embargo no resulta un argumento muy convincente.
  • Parece que Shun quería decirle algo en Nueva Vestroia, pero esta se fue antes de que pudiera decirlo.
  • Ella fue el último bakugan que Drago enfrentó para evolucionar en Dragonoid Máximo.

Wiki al azar