Fandom

Bakuganpedia

Thunder Wilda

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thunder Wilda
Thunder Wilda.jpg
Atributo Subterra Subterra
Poder G 450 G
Variaciones Wilda
Thunder Wilda
Magma Wilda
Flare Wilda
Thunder Wilda es la primera evolución de Wilda. Es el Bakugan Guardian de Mira y evolucionó antes de que la serie comienze.

Descripción

Thunder Wilda evolucionó de Wilda. Es trés veces más fuerte que antes, efectívamente aprovecha la energía Subterra, y puede lanzar masivas bolas de fango y tres vñas de sus fuertes manos para atrapar a sus oponentes.

En el Bakugan: New Vestroia Handbook oficial, Wilda es referído como mujer, aunque en el show es en realidad confirmado de ser hombre.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Thunder Wilda es el Bakugan Guardian de Mira Clay. Su priméra apariéncia es en el episodio 1 cuando Mira se juntó con Dan para enfrentarse a Lync Volan y Volt Luster. Por algúna razón, el no habló en este episodio.

En el episodio 7, Thunder Wilda se enfrenta a Altair, un Bakugan mecánico creado por el padre de Mira y usado por Lync Volan. Es ayudado por Baliton y casi pierde, pero el malfuncionamiento de Altair lo salvó.

En el episodio 12, Thunder Wilda se enfrenta a Primo Vulcan y gana el encuentro.

En el episodio 21, se enfrenta a Cyborg Helios e inclúso con la ayuda de Baliton perdió.

En el episodio 27, Thunder Wilda evolucióna debido a que los Seis Soldados Legendarios le dieron sus energías de atributos a Drago y los demás. Thunder Wilda gana la energía de atributo de Clayf y evolucióna en Magma Wilda.

Cartas de Poder
  • Power Winder: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Bloqueo de Arma: Agrega 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Martillo Vulcanico: Transfiere 200 Gs del oponente a Thunder Wilda.
  • Clay Wall: Regresa a sus oponentes a sus niveles de poder base y agrega 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Bestia de Arena: Anúla los poderes del oponente.
  • Quick Sand Hole: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Molten Rock: Anúla los poderes del oponente y transfiere 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Iron Plate: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Copycat: Cópia un poder del oponente que está en uso o fué usado.
  • Ground Borting: Agrega 400 Gs a Thunder Wilda.
  • Detonador de Suelo: Transfiere 200 Gs del oponente a Thunder Wilda.

Trivia

  • Antes de activar Clay Wall, Quick Sand Hole y otros poderes parece que se está estirándo.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar