Fandom

Bakuganpedia

Tigrerra

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tigrerra
Tigrerra.jpg
Atributo Haos Haos
Poder G 340 G
Variaciones Tigrerra
Blade Tigrerra

Tigrerra (versión original: Tigress (ティグレス, Tiguresu)) es un bakugan basado en un tigre. Tiene variantes transformaciones.

Información

Descripción

Tigrerra es una bestia con un fuerte vínculo a Runo y y esta dispuesta a defenderla de lo que sea que atente contra u compañera. Alberga una cuchilla gigante dentro de su cuerpo, la cual es capaz de destruir lo que sea en el mundo humano. Tigrerra tiene una naturaleza parecida a la humana, además de un sentido del deber muy grande; a menudo se la muestra como buena, protectora y estricta, principalmente con Runo. Runo la apoda "Tig" (Tora-Chan en el idioma original).

En el Anime

Runo y tigrera.jpeg

Runo junto con Tigrerra.

Haos Tigrerra está en posesión de Runo Misaki. Dentro de su cuerpo tiene una hoja gigantesca, capaz de cortar cualquier sustancia en el mundo humano. Ella es amante de la naturaleza y se fía de Runo completamente; siempre está dispuesta a protegerla a toda costa. Tigrerra evoluciona en la Blade Tigrerra. En el doblaje ingles, ella también es llamada "Tig" por Runo. También Tigrerra era originalmente macho pero fue cambiado a hembra.

Tigrerra es bastante tierna y protectora, usualmente hay momentos en los que suele usar palabras como "my lady", también es un poderoso oponente en batalla.

Cartas poder

  • Crystal Colmillo : Agrega 80 Gs de Tigrerra.
  • Savage Aire ( Cortar y Saber / Corte y Slayer ): Añade a Tigrerra a la batalla.
  • Pura Luz: Puede restaurar a Tigrerra a la batalla.
  • Freeze Haos: Detiene el tiempo en la batalla, anula todas las habilidades del oponente y permite que más Bakugan entren en la batalla.

trivia

  • Tigrerra es el único bakugan Haos que no tiene apariencia humanoide (hasta que evoluciona en Blade Tigrerra 300px-Haos svg.png Haos
  • En su idioma original es la única, a parte de Skyress y Wavern, que es soldado mujer en la primera temporada.
  • Parece tener una relación muy estrecha con Drago, dado que cuando esté último pelea por primera vez con Helios y este menciona que Tigrerra sufrió mucho al encontrarse con él y los Vexos Drago se enojó mucho con Helios haciendo que despertara el poder del Núcleo Perfecto y lo venciera fácilmente.

Wiki al azar